FÚTBOL HUESCA

Nacho Ambriz: ?El equipo está bien para mañana pero faltan jugadores?

Nacho Ambriz: ?El equipo está bien para mañana pero faltan jugadores?
Nacho Ambriz: ?El equipo está bien para mañana pero faltan jugadores?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huesca, 12 ago (EFE).- El mexicano Nacho Ambriz debuta este viernes como entrenador en la liga española con el Huesca y, en su primera rueda de prensa previa de un partido, no se ha salido del guion habitual, aunque ha dejado que todavía le "faltan algunos jugadores" para completar la plantilla.

?Me siento muy ilusionado y bien porque empiece mañana la competición. Ahora empieza la realidad y ya no hay excusas. Además tenemos el equipo bien conformado pero es cierto que faltan jugadores por incorporar que irán llegando hasta final de mes, pero mañana tenemos que ganar para empezar con buen pie?, ha dicho Ambriz.

A pesar de las novedades en el once que pondrá en juego el entrenador mexicano, sólo jugarán cinco jugadores de la temporada pasada, y ante el calor que se espera en El Alcoraz, el entrenador del Huesca no se ha mostrado especialmente preocupado por el tema físico.

"No me apura el físico, aunque sí es cierto que faltará ritmo, pero ya en los últimos partidos los jugadores aguantaron setenta y cinco minutos", ha analizado.

Sobre el estilo de juego que pretende poner en práctica, Nacho Ambriz ha explicado que quiere "tener la pelota, ser protagonistas y que tengan mucha confianza los jugadores". "Estamos todos con mucha ilusión y con ganas ya que el equipo ha ido de menos a más", ha añadido.

Sobre el Eibar, ha destacado que es un equipo "muy serio, sabe presionar arriba y las transiciones las hace muy rápidas y tiene un buen entrenador".

Para Ambriz será importante jugar con público en las gradas: "Siempre que digo que es el jugador número 12, y es muy importante que nos apoye y ayude, y nosotros que le demos también y que le transmitamos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram