La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El "regalo de Navidad" en el que trabaja el Almería

09.12.2021 | 10:31
El "regalo de Navidad" en el que trabaja el Almería.

Curro Sánchez, centrocampista de la UD Almería, ha analizado la actualidad del conjunto almeriense en los medios oficiales del club. Una puesta en escena en la que el canterano sevillista ha transmitido cuál es la ambición del plantel rojiblanco, con el ascenso a Primera entre ceja y ceja. "Queremos que la afición se lleve un buen regalo de Navidad", apostillaba Curro, al mismo tiempo que analizaba el complicado final de año que se le presenta al Almería en este mes de diciembre.

Los almerienses afrontarán tres encuentros, dos de Liga y uno de Copa. "Nuestro objetivo es ganar los tres partidos para irnos contentos a las vacaciones de Navidad, y que los aficionados estén satisfechos y orgullosos de su equipo", reiteró Curro.

Este sábado, a las 18:15 horas, llega la primera de las citas, cuando el Almería recibirá en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Real Zaragoza. "Es un rival muy complicado porque si bien es cierto que le cuesta ganar sus partidos, también es muy difícil superarles. Sólo ha perdido tres y ha empatado muchos. Tiene una buena plantilla y necesitaremos el apoyo de la afición para poder conseguir la victoria", destacó Curro Sánchez.

Al margen de ello, Curro Sánchez valoró también el hecho de que el conjunto almeriense sea ya campeón de invierno. Todo un récord tras una trayectoria envidiable en la que el conjunto dirigido por Rubi ha estado en puesto de ascenso directo en 16 de las 19 jornadas disputadas hasta la fecha. "Es un plus, una motivación más para comenzar el nuevo año sabiendo que estás arriba en la clasificación", apostilló el futbolista de La Palma del Condado.

Sobre el sentir del plantel, el centrocampista del conjunto almeriense destacó que el objetivo de la plantilla "es acabar la primera vuelta con un buen colchón de puntos", por lo que pueda ocurrir más adelante. Y es que la Segunda división es una categoría muy exigente. "Es muy complicada y no te puedes relajar ni confiar en ningún momento porque entonces los rivales se te echan encima", concluyó.

Ahora, el Almería tiene el reto de convertirse en el mejor Campeón de Invierno de Segunda división en toda la historia de la competición, dándole caza al Atlético de Madrid. Aunque el reto de los 50 puntos ya es imposible para los de Rubi, sí pueden alcanzar los 48 de conseguir dos triunfos antes de final de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal