La ventaja que tiene el Almería en la carrera por Kiko Femenía, que ve "muy atractivo" el interés

Joao Gonçalves y la agencia de representación del futbolista mantienen una gran relación; el lateral diestro está abierto a volver a España y no le cierra la puerta a nadie

La ventaja que tiene el Almería en la carrera por Kiko Femenía, que ve "muy atractivo" el interés
Kiko Femenía, jugador del Watford, cuenta con ofertas de UD Almería, Villarreal CF, Elche CF, Getafe CF y Real Valladolid. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Kiko Femenía es uno de los futbolistas que ha emergido en las últimas horas para poder recalar en la UD Almería, quien regresa a Primera división y promete hacerlo con fuerza, dando guerra, tal y como ha ido advirtiendo en las últimas semanas Turki Al-Seikh, jeque saudí al mando de la entidad indálica.

Joao Gonçalves, director deportivo de la UD Almería, ya se encuentra trabajando con mucha energía para configurar la mejor plantilla posible de cara a la próxima temporada en la que el objetivo no es otro que obtener la permanencia en LaLiga y consolidarse como un equipo estable en la categoría de oro del balompié nacional. Para ello, se confía en buena parte de los futbolistas que han logrado el ascenso a Primera división, pero en algunas posiciones se busca un salto de nivel. Una de ellas es en la de lateral diestro, donde una vez ha sido Alejandro Pozo, ahora se es ambicioso y se está muy interesado en Kiko Femenía.

El periodista Matteo Moretto, especialista en el mercado de fichajes, aseguró que la UD Almería junto a Villarreal CF, Elche CF, Getafe CF y Real Valladolid han sondeado al carrilero catalán, algo que ha podido corroborar de primera mano ESTADIO Deportivo, a quien le han asegurado que el futbolista ve "muy atractivo" el proyecto indálico en LaLiga. También argumentan que ser un equipo con miras altas, con ganas de crecer y con estabilidad económica ayudan a que Kiko Femenía esté pendiente de la propuesta de la escuadra almeriense, puesto que el catalán está abierto ahora a volver a España después del descenso del Watford. A pesar de todos estos piropos a la UD Almería, no cierra la puerta a nadie ni a ninguno de los equipos anteriormente citados que están en la carrera por su fichaje. Si bien todavía no ha llegado propuesta alguna a la entidad inglesa.

Una ventaja que tiene la UD Almería con Kiko Femenía es la la buena relación que tiene Joao Gonçalves con la agencia de representación que lleva al futbolista, la cual es la misma que la de Manu Morlanes, ex de la UD Almería. Nos afirman a ED que la relación es fluida y la comunicación perfecta por lo que facilitan las conversaciones.

Aun así, todo está en el aire, la UD Almería es un equipo más delos muchos que quieren a Kiko Femenía, el cual acaba contrato con el Watford en verano de 2024. Por ello, el equipo británico sólo lo dejará marchar mediante traspaso. Femenía acumula 151 partidos disputados con 2 goles y 12 asistencias en el Watford. Esta temporada también ha sido importante en los planes del conjunto del noreste de Londres, donde ha jugado 27 partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram