FÚTBOL VALENCIA

Soler considera que verse entre jugadores de gran nivel le ayuda a crecer

Soler considera que verse entre jugadores de gran nivel le ayuda a crecer
Soler considera que verse entre jugadores de gran nivel le ayuda a crecer
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Valencia Carlos Soler afirmó que el reconocimiento de la UEFA al incluirlo en el once ideal de la fase de grupos de la Liga de Campeones, le ayuda a crecer, aunque ahora tiene la mente puesta en sumar los tres puntos en el encuentro de Liga del domingo ante el Huesca.

El jugador está en el equipo ideal de la fase de grupos como consecuencia de los dos goles y las cuatro asistencias ofrecidas en los seis encuentros disputados por el Valencia en esta competición, en la que acabó tercero en su grupo, por lo que ha pasado a disputar la Liga Europa. "Es una pena que no hayamos podido pasar a los octavos de final, pero estoy contento con eso. Verte al lado de jugadores de ese nivel es bonito y también compruebas que todo el trabajo que lleva detrás tiene su recompensa", afirmó en declaraciones facilitadas por el Valencia.

Soler comparte el once ideal de la fase de grupos con Szczsny (Juventus), Guerreiro (Borussia Dortmund), Bonucci (Juventus), Tagliafico (Ajax), Jordi Alba (Barcelona), Vlasic (CSKA Moscú), Únder (Roma), Marega (Oporto), Lewandowski (Bayern Munich) y Tadic (Ajax).

El jugador señaló sobre el encuentro ante el Huesca que conseguir los tres puntos es importante para escalar posiciones y que el equipo llegue lo más alto posible en la Liga E.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram