FÚTBOL VALENCIA

Alemany viajará mañana jueves a Singapur para reunirse con Peter Lim

Alemany viajará mañana jueves a Singapur para reunirse con Peter Lim
Alemany viajará mañana jueves a Singapur para reunirse con Peter Lim
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El director general del Valencia, Mateu Alemany, viajará mañana jueves, junto al presidente del club, Anil Murthy, a Singapur para reunirse con el máximo accionista de la entidad, Peter Lim, y dilucidar su continuidad en el cargo.

Tras hacerse público el pasado fin de semana las serias desavenencias entre Alemany y Lim en la gestión deportiva del club, todo hacía indicar que el director general iba a ser destituido de su cargo el pasado lunes, aunque la situación parece que podría finalmente reconducirse.


El respaldo absoluto que Alemany ha encontrado por parte del cuerpo técnico, el cual no descarta la posibilidad de dimitir si el ejecutivo es destituido, así como de la plantilla, podrían haber hecho reconsiderar a Lim su decisión inicial.


Después de las dos reuniones mantenidas entre Murthy y Alemany -el lunes y el martes- sin que se llegara a un acuerdo definitivo en uno u otro sentido, finalmente se ha optado porque ambos viajen a Singapur para reunirse con Peter Lim este jueves, según confirmaron a EFE fuentes del club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram