FÚTBOL VILLARREAL

Mario Gaspar: "Seguimos ahí abajo, pero esta victoria significa mucho"

Mario Gaspar: "Seguimos ahí abajo, pero esta victoria significa mucho"
Mario Gaspar: "Seguimos ahí abajo, pero esta victoria significa mucho"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Villarreal, Mario Gaspar, reconoció este martes que la victoria en Liga frente al Sevilla (3-0) significa "mucho" para el equipo", pero recordó que continúan en una situación delicada en la clasificación. "Llevábamos un tiempo cerca de ganar y no se daba, el equipo estaba cerca y lo necesitaba, por ello era importante y más en casa y con un rival de la entidad del Sevilla", afirmó Mario.

El jugador mantiene que a partir de ahora deben conseguir una dinámica positiva de resultados y sumar así en varias jornadas, pues no duda de que se encuentran en el camino, donde "la clave es creer y trabajar todos juntos para lograr el objetivo". "Ganar ayuda a creer en lo que haces y da mucha confianza. Ahora debemos exigirnos al máximo nivel, lo hicimos con un gran equipo como el Sevilla y ahora debemos hacerlo igual", apostilló. Aunque alguna vez ha jugado de central, Mario Gaspar afirmó que ocupará la posición que el entrenador crea conveniente con el objetivo de acerca al equipo a la "zona de salvación". "Estamos con ilusión de seguir en Europa, pues la victoria del pasado jueves nos vino muy bien para coger confianza y afrontar el partido con el Sevilla", indicó Mario.

El jugador del Villarreal afirmó que ya tienen la mirada puesta en el próximo encuentro contra el Sporting, rival en los dieciseisavos de la Liga Europa, que reconoció como "un grande en Portugal, un buen equipo con buenos jugadores donde hay que salir a ganar desde el primer minuto y no especular con el resultado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram