Filomena también impide el encuentro de las Cocos

Filomena también impide el encuentro de las Cocos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Corteva Cocos también ha visto cómo tenía que ser aplazado su encuentro de esta semana frente a Les Abelles, por culpa de las inclemencias meteorológicas. Un partido que estaba previsto este domingo, a las 12:30 h, en el Jorge Diego Pantera y que iba a ser dirigido por el colegiado catalán José Luis Murillo.

Un duelo que se preveía complicado, tal y como advertía el técnico verdinegro, Manuel Sobrino, horas antes de conocerse la suspensión. No en vano, el preparador tenía claro que mantener la intensidad y la concentración los 80 minutos eran las claves para poder llevarse la victoria, y que la tónica debía seguir siendo la que estaban demostrando desde la temporada pasada.

Marta Chacartegui, Candice Clay, Margarita Rodríguez, Marieta Román, María Sobrinos, Belén Martín, Inmaculada Blanco, Carmen Castelucci, Cristina Casas, Jessica Arana , Cristina Ramírez , Kasandra Sylla, Gema Sánchez, Julia Castro, Duna Gómez, Blanca Ruiz, Lola Gracia, Cristina González, Sasha Mahuika, Eriko Hirano, Marina Cerezales, Cristina Cabas y Lea Ducher conformaban la convocatoria finalmente frustrada por los efectos del temporal Filomena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram