Tahlia Brody, adaptada desde el primer día a las Cocos

Tahlia Brody, adaptada desde el primer día a las Cocos
- G. G. / J. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Las Cocos siguen reforzándose para este último tramo de temporada en la División de Honor femenina de rugby, y en esta ocasión lo hacen con la llegada de una vieja conocida de la Liga Iberdrola, la estadounidense Tahlia Brody.

La flamante incorporación, nacida el 9 de octubre de 1994, ya debutó en la pasada jornada. Tahlia empezó a los 18 años en el deporte del oval, se desempeña como tercera línea y se caracteriza por su gran implicación en el juego, destacando por encima de todo su capacidad física y su juego sin balón.

Entre sus logros como deportista cabe destacar el que formara parte del East Coast Premier League 15s All Star Game en la temporada 2017/2018 tras conseguir el campeonato liguero.

Para Tahlia Brody el poder volver a España tras su paso por Getxo supone una gran oportunidad para seguir disfrutando y creciendo, con el objetivo de llegar al nivel más alto posible y defender la camiseta de la selección de su país. En estos momentos, en Estados Unidos la competición está totalmente parada por la pandemia de la covid.

La nueva tercera línea de las Corteva Cocos espera poder aportar lo máximo posible para que se siga mejorando y conseguir de esta forma los objetivos marcados por el club, que siguen siendo los de revalidar el título liguero.

Parece que Brody se ha adaptado bien a su nuevo club, ya que no sólo juega, sino que, desde que el 'jet lag' se lo ha permitido, se ha incorporado a trabajar con la cantera del equipo sevillano.

Como ella misma dice, aun no le ha "dado tiempo" a pasear mucho por Sevilla, pero está "deseando conocer la ciudad y su cultura", así como el día a día de su gente.

Está muy agradecida por el recibimiento que ha tenido por la familia de las Cocos y, como confiesa entre risas, está disfrutando mucho de cada momento. Otra de sus aficiones es salir a correr cada mañana, así como la desconexión con su compañera de piso y de equipo Cristina González 'Pepi'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram