TENIS SOFIA

Verdasco se impone a Lazarov y accede a octavos

Verdasco se impone a Lazarov y accede a octavos
Verdasco se impone a Lazarov y accede a octavos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El español Fernando Verdasco, sexto cabeza de serie del torneo de Sofía, ATP250, se clasificó para los octavos de final al derrotar al búlgaro Alexandar Lazarov, por 6-2 y 6-1, en apenas 52 minutos.

Verdasco, que no cedió en ningún momento su servicio, se impuso fácil a un Lazarov, procedente de la fase de cualificación y que era aún el único representante en liza de su país y con el que hasta ahora nunca se había enfrentado.


El madrileño se enfrentará en segunda ronda al rumano Marius Copil, que dio la sorpresa al derrotar en primera ronda a Stanislas Wawrinka, ganador de 16 títulos en el circuito, además del Abierto de Australia, Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos, por 3-6, 7-6 y 6-4.


De ganar, Verdasco se mediría en cuartos de final contra el ganador del enfrentamiento entre el ruso Karen Kachanov, primer cabeza de serie del torneo, y el italiano Matteo Berretini.


Roberto Bautista, el otro español en liza en el torneo, juega esta misma tarde en segunda ronda contra el australiano Matthew Ebden.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram