TENIS WIMBLEDON

Verdasco avanza y Carreño cae en primera ronda

Verdasco avanza y Carreño cae en primera ronda
Verdasco avanza, Carreño cae en primera ronda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Cara y cruz para Fernando Verdasco y Pablo Carreño en su debut en Wimbledon este lunes, y así, mientras el madrileño superó al polaco Kamil Majchrzak, el asturiano cayó ante el australiano Alexei Popyrin.

 

Carreño, que venía de hacer semifinales en el torneo de Antalya la semana pasada, ganando sus primeros partidos en hierba en su carrera, cedió ante Popyrin, de la fase previa, por 7-6 (2), 7-5 y 6-2 en una hora y 52 minutos.


Siempre con problemas en su servicio, con el que tuvo que salvar 12 puntos de rotura, Carreño se vio dominado por Popyrin, que sacó rendimiento de su estabilidad (11 errores no forzados, por 22 del español).


Verdasco ganó su primer partido en hierba esta temporada al imponerse a Majchrzak, también de la fase de clasificación, por 6-4, 6-4 y 6-4 en una hora y 48 minutos. El madrileño, cuartofinalista en este Grand Slam en 2013 (cayó ante el británico Andy Murray), se enfrentará ahora con el ganador del encuentro de hoy entre el británico Kyle Edmund, 30º favorito, y el español Jaume Munar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram