TENIS MIAMI

Garín no puede con Cilic

Garín no puede con Cilic
Garín no puede con Cilic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deporte, 27 mar (EFE).- El chileno Cristian Garín no pudo cerrar el triunfo que encarriló al inicio ante croata Marin Cilic, que dio la vuelta al marcador para lograr el triunfo en tres sets (3-6, 7-5 y 7-6(5)) y alcanzar los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Miami.

Cilic tiró de experiencia para sobrevivir en el torneo. El croata, con dieciocho títulos en su historial, entre ellos el Abierto de Estados Unidos y dos finales más en eventos del Grand Slam, necesitó dos horas y cuarenta y cuatro minutos para alcanzar los dieciseisavos de final.

Garín, que este año ganó en Santiago de Chile y elevó a cinco sus trofeos ATP, estuvo a un juego de ganar el partido cuando, tras apuntarse el primer set, se situó con 5-4 en el segundo. Pero Cilic mantuvo su saque, ganó los dos siguientes después e igualó el choque.

Marin Cilic se enfrentará en dieciseisavos con el italiano Lorenzo Museti que dio una de las sorpresas de la sesión al eliminar al francés Benoit Paire (6-3 y 6-3), vigésimo tercer favorito.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram