30 aniversario

Representación de SDUPO en los CEU de lucha y halterofilia

Representación de SDUPO en los CEU de lucha y halterofilia

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
La UPO participará en los próximos días en los Campeonatos de España Universitarios de lucha y halterofilia que se celebrarán en Jaén y Salamanca, y en los que participarán cuatro estudiantes.

El primero de los campeonatos será el CEU de lucha, que será el sábado 12 de mayo en el Pabellón Municipal 18 de febrero de Torredelcampo, Jaén. La representación de la UPO correrá a cargo de los alumnos Alexis García y Pablo Pallarés, ambos estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Por su parte, el CEU de halterofilia se celebrará el sábado 19 de mayo en el PDU Miguel de Unamuno de la Universidad de Salamanca.

Hasta allí se desplazarán las alumnas Carmen Fernández y Marina Guardia, del Grado de Traducción e Interpretación y del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, respectivamente. Con estas competiciones, la UPO cierra su participación en los CEU.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email