LA PREVIA | BALONCESTO LEB ORO

Cáceres P. H.-Real Betis: La quinta nunca es mala

Cáceres P. H.-Real Betis: La quinta nunca es mala
- M. P.
EFEEFE2 min lectura
Tras cuatro victorias consecutivas que le han consolidado en la zona alta de la clasificación, dos de ellas ante rivales que pelearán en su liga, el Betis afronta su reto más difícil: no relajarse ante un equipo que lucha por no descender. Pese a ello, enfrente tendrá a un conjunto heredero de aquel que hizo historia en la ACB durante tantos años y que, incluso, llegó a disputar una final de Copa del Rey.

Curro Segura ha vaticinado un encuentro "complicado", diferente al que ambos conjuntos disputaron en pretemporada, con ajustado triunfo verdiblanco, y en el que los extremeños querrán alargar su racha ganadora en casa, donde derrotaron al Leyma Coruña en su último partido. Con Rakocevic, máximo anotador de la pasada campaña, como estrella, y con el ex cajista Corrales en sus filas, los de Ñete Bohigas afrontan "motivados" el duelo ante "una de las dos mejores plantillas de la liga, si no la mejor".

En el bando bético, lo más destacado es el regreso de Marcius a la ciudad donde creció como jugador. "Vamos a tener que hacer muchas cosas bien para ganar. Con ritmo alto o bajo vamos a tratar de vencer. Ellos tienen jugadores que juegan mucho, por encima de 25 minutos o casi 30, con una rotación un poco más corta que lo que fue Bilbao. En un partido por semana no afecta demasiado, pero trataremos que el ritmo nuestro sea el que domine", avisó Segura.

El técnico también avala por la continuidad de Tunde en Sevilla: "Yo he hablado con el club y es una decisión interna, y a la vista está que está jugando y ayudándonos a ganar, mi deseo es que continúe".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram