La portada de hoy
Estadio deportivo
PÁDEL 

Paquito Navarro y Juan Lebrón, a la conquista del WPT

08.01.2019 | 10:45
Paquito Navarro y Juan Lebrón, a la conquista del WPT

Pues sí amigos, Juan Lebrón va a ser mi caballo de batalla para 2019. Dos españoles, andaluces, intentarán dar guerra en el World Padel Tour. "Ilusión y motivación al 100%". Así anunciaba Paquito Navarro el pasado 21 de diciembre quien le acompañará la próxima temporada tras un año en el que ha estado junto a un mito del pádel mundial, Juan Martín Díaz, pero en el que también ha compartido pareja con Pablo Lima, con quien ganó el Bilbao Open, o ya en el Masters, junto a Juan Cruz Bellautti.

Un año en el que, pese a los muchos cambios y vaivenes y a un choque espectacular con el cristal que dio la vuelta al mundo y le apartó de algunos torneos, ha acabado cuarto del ránking mundial del World Padel Tour después de haber ganado un título, haber jugado cuatro finales y cinco semifinales. Sólo Lima y la mejor pareja del mundo, la formada por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, le preceden. Y sigue siendo el mejor jugador español.

Ahora une sus fuerzas a un amigo que, además, es el gran referente de la nueva generación surgida del aúge del pádel en los noventa y que este año ha dado el salto y ha alcanzado dos finales y hasta cinco semifinales para situarse 13º del mundo. Un dúo de futuro, español y andaluz para conquistar el mundo del pádel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal