PÁDEL CIRCUITO MUNDIAL

Maxi y Sanyo defenderán título en Jaén al ganar con apuros a Stupaczuk y Díaz

Maxi y Sanyo defenderán título en Jaén al ganar con apuros a Stupaczuk y Díaz
Maxi y Sanyo defenderán título en Jaén al ganar con apuros a Stupaczuk y Díaz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jaén, 25 may (EFE).- Los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, números uno del Circuito Mundial, se clasificaron este sábado para la final de la prueba de Jaén al derrotar en semifinales a sus compatriotas Franco Stupaczuk y Mati Díaz por 7-6 y 7-5, en dos horas y media, y defenderán el título de 2018.

En la final se enfrentarán a los españoles Paquito Navarro y Juan Lebrón, que ganaron a Fernando Belasteguín Bela y Pablo Lima.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk y Mati Díaz ofrecieron un intenso duelo en cada punto.

En la primera manga, Sanyo y Maxi desperdiciaron dos bolas de set en el décimo juego y pero "Stupa" y "Mati" consiguieron forzar el desempate.

En la muerte súbita Sánchez y Gutiérrez no desaprovecharon la oportunidad de golpear primero y se apuntaron la primera manga (7-6).

En la segunda siguió la misma igualdad y los cuatro jugadores regalaron al público un gran espectáculo de puntos y de gran ritmo de bola.

Todo hacía indicar que el set se volvería a definir en el desempate, pero en el undécimo juego los números uno del mundo se hicieron gigantes en la pista y consiguieron una rotura definitiva. Con 7-5 cerraron el partido y se sitúan en su cuarta final de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram