El Arkote afronta el regreso de la Liga ACR con aspiraciones de podio

El Arkote afronta el regreso de la Liga ACR con aspiraciones de podio
- R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Club de Remo Arkote de Plentzia, que patrocina Helvetia Seguros, encaraba este fin de semana el único parón marcado en el calendario de la Liga ACR de traineras con la ilusión de un buen arranque de temporada que le hace mejorar la campaña anterior y soñar con cotas mayores.

Después de seis regatas disputadas, el barco vizcaíno marcha sexto en la clasificación general -un puesto por encima de como acabó el pasado año-, pero está a tan sólo tres puntos del podio de la Liga que ahora mismo cierra la embarcación guipuzcoana de Getaria. Muy destacados en cabeza están los dos favoritos (Pedreña y San Pedro), pero la lucha entre el tercero y el sexto en el que también están metidos San Juan y Deusto se presenta apasionante.

Un cuarto y un sexto puestos en las dos últimas regatas, celebradas en Mutriku y Pasaia, cerraron de momento la participación de un Arkote que ha ido de menos a más en el arranque del campeonato.

Precisamente, la Liga se retoma este fin de semana con una doble regata que tendrá como anfitriona en la primera cita a de las rivales implicadas, Getaria. Y ya el domingo la vizcaína Getxo tomará el relevo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram