El Europeo sub 16 de balonmano playa se pospone finalmente a 2021

El Europeo sub 16 de balonmano playa se pospone finalmente a 2021
El Europeo sub 16 de balonmano playa se pospone finalmente a 2021. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La European Handball Federation (EHF) ha emitido un comunicado para informar sobre el aplazamiento del Campeonato de Europa Sub 16 de balonmano playa a 2021. El torneo, que inicialmente estaba previsto que se celebrara el pasado mes de julio en Silvi Marina (Italia) tuvo que modificar sus fechas a causa de la pandemia por la COVID-19.

Posteriormente, se programó una nueva fecha con la intención de jugarlo en septiembre de 2020. Sin embargo, los nuevos rebrotes surgidos en Europa en las últimas semanas han obligado a la EHF a tomar una decisión que garantice la seguridad y salud de todos los participantes, así como la igualdad de oportunidades con respecto al aspecto deportivo de la competición.

Así, en colaboración con la Federación Italiana de Balonmano y con la International Handball Federation (IHF), la disputa del Campeonato de Europa Sub 16 se pospone a 2021 y la nueva fecha se determinará a su debido tiempo. Asimismo, este evento servirá como clasificación para el Campeonato del Mundo Sub 17 de balonmano playa cuya celebración está prevista para junio de 2021 en Portugal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram