Jennifer Gutiérrez, elegida mejor jugadora de la Liga

Jennifer Gutiérrez, elegida mejor jugadora de la Liga
Jennifer Gutiérrez, elegida mejor jugadora de la Liga. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jennifer Gutiérrez fue elegida en Alhaurín de la Torre (Málaga) mejor jugadora de la pasada temporada de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano en una gala que se celebró este viernes y en la que no pudo asistir debido a que en la actualidad está concentrada con el Borussia Dortmund alemán, equipo por el que ha fichado tras militar la pasada campaña en el Elche.

La extremo izquierdo, subcampeona mundial con la selección española, además, fue galardonada con el premio a la máxima goleadora de la campaña 2019/2020.

La Gala, que tuvo lugar en la Finca Municipal El Portón, galardonó también Marisol Carratú (portera), Carmen Campos (central), Esperanza López (lateral derecho), Giulia Guarieiro (lateral izquierdo), Isabelle Medeiros (extremo derecho) y Soledad López (extremo izquierdo).

También fueron reconocidos Ainhoa Hernández (pivote), María Flores (defensora), Elba Álvarez (promesa), Joaquín Rocamora (entrenador), Sebastián Fernández y Alberto Murillo (pareja arbitral).

Las estrellas del balonmano femenino español, que desde ayer y hasta el domingo, disputan la Copa de la Reina en Alhaurín de la Torre, estuvieron arropadas el alcalde, Joaquín Villanova y la edil de Deportes María del Mar Martínez, la directora general de Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, María Auxiliadora de Nova.

Igualmente asistieron el presidente de la Diputación de Málaga y el diputado de Deportes, Francisco Salado y Juan Carlos Maldonado, respectivamente; y el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram