El Helvetia Anaitasuna premia a sus abonados contra el FC Barcelona

El Helvetia Anaitasuna premia a sus abonados contra el FC Barcelona
El Helvetia Anaitasuna premia a sus abonados contra el FC Barcelona - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Este miércoles, el Helvetia Anaitasuna afronta su primer partido de la nueva temporada de la liga Asobal nada más y nada menos que ante el FC Barcelona y será con público en las gradas. Por ello, la entidad navarra ha querido premiar a sus socios más fieles, aquellos que durante la pasada temporada sacaron su abono y que no pudieron disfrutar de los últimos cinco partidos por la suspensión del campeonato.

De esta forma, el Helvetia abrirá la Catedral, con aforo reducido ya por ello ha decidido que sus socios de la pasada temporada no paguen ni un solo euro por asistir. Pese a que los precios de las entradas oscilan entre los tres y los 15 euros, los abonados de la 19/20 tendrán prioridad para sacar su entrada gratis el lunes y el martes con la presentación del abono de pago de la pasada temporada.


Medidas de seguridad

Además, el Helvetia Anaitasuna recomienda acudir al partido con antelación para evitar colas, ya que las puertas del recinto se abrirán una hora antes del inicio. Se tomará también la temperatura a todos los asistentes y se deberá respetar la distancia mínima de dos asientos libres, así como tener la mascarilla puesta en todo momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram