Las 'Guerreras' tienen una cita en Torrelavega

Las 'Guerreras' tienen una cita en Torrelavega
Imagen de la presentación del Torneo Internacional de España. - R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La localidad cántabra de Torrelavega volverá a albergar un Torneo Internacional de España, en este caso será el TIE 2020 Femenino en el que estarán presentes las 'Guerreras' de Carlos Viver, actuales subcampeonas del mundo en Japón 2019 y bajo el patrocinio de la aseguradora suiza Helvetia.

El pasado sábado el Pabellón Vicente Trueba fue protagonista del acto de presentación de este torneo internacional en el que estuvieron presentes el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez; el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín; así como el concejal de Deportes de Torrelavega, Ignacio González; la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, Marina Lombó, y la directora general de Juventud, Irene Lanuza.

La cita tendrá lugar a finales del mes de noviembre, concretamente los días 27, 28 y 29 en el Pabellón Vicente Trueba de la localidad cántabra. El evento contará con la presencia de las selecciones de España, Brasil, Polonia y Austria, que se enfrentarán entre ellas durante los tres días de duración en formato liguilla como ya es habitual.

"Las 'Guerreras' van a venir a Torrelavega a darlo todo en el Torneo Internacional, el cartel que tenemos esperamos que se mantenga por la problemática que tenemos con las entradas y salidas del país por la pandemia, así que esperamos que éste sea el definitivo. Espero que el torneo, que será retransmitido en directo, sea un espectáculo, queremos tener en Torrelavega el mejor balonmano", apuntó Blázquez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram