1-2: El Betis Futsal, con la miel en los labios

La madera se interpuso hasta en cuatro ocasiones en la búsqueda verdiblanca de la remontada, especialmente en una ocasión sobre la bocina de Charly que habría supuesto el 2-2

1-2: El Betis Futsal, con la miel en los labios
Un lance del encuentro disputado este viernes en San Pablo. - RBF
Villa GómezVilla Gómez3 min lectura

El Real Betis Futsal luchó hasta el final, pero acabó siendo derrotado por 1-2 por el Viña Albali Valdepeñas. Se trata de la segunda derrota consecutiva (ambas en casa) de los verdiblancos, que acumulan cinco jornadas sin vencer, aunque resisten en la novena plaza de la Primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, la inicial fuera de los 'play off' por el título, con 26 puntos. Los pupilos de Bruno García mantienen seis unidades de ventaja sobre la zona de descenso, aunque todavía tienen que jugar los que están en peligro, por lo que la situación, que pide a gritos una reacción, aún podría complicarse.

El partido comenzó con un nivel de intensidad muy alto, con llegadas para ambos equipos, pese que un gol de rebote, tras un disparo de Abbasi, abrió la 'lata', favoreciendo los intereses visitantes. Los heliopolitanos dispusieron de varias ocasiones, pero se marcharon al descanso perdiendo por la mínima. En la segunda parte, el equipo anfitrión fue superior en juego a todo un Valdepeñas. Los verdiblancos, a base de una buena presión en bloque alto y seguridad bajo palos, con un gran Nico Sarmiento, consiguieron dominar al rival. El gol bético llegó tras un buen disparo desde fuera del área de Raúl López en el minuto 34.

En la recta final del partido, los de David Ramos aguantaron el asedio local con un buen Edu en la portería y con tres disparos que se marcharon al palo. A pesar del dominio del Betis Futsal, el equipo se cargó de faltas, llegando a cometer la sexta en el último minuto del partido. Batería no perdonó, convirtiendo el lanzamiento en el 1-2 definitivo. Cuando sólo quedaban unos segundos para el final del partido, Charly tuvo una gran oportunidad que no se materializó porque la madera lo evitó.

FICHA TÉCNICA.-

Real Betis Futsal: Sarmiento, Piqueras, Henmi, Raúl Jiménez y Carrasco -cinco inicial-. También jugaron Cristian Povea, Carlos Sanz, Eric Pérez, Fernando, Chano, Raúl López, Lin, Charly y Raúl Sánchez. Viña Albali Valdepeñas: Edu, Pol Pacheco, Lolo, Rafael Rato, Matheus Preá -cinco inicial-. También jugaron Claudino, Lemine, Solano, Batería, Abbasi, Boyis y Nano.Árbitros: Antonio Navarro y Alberto Sarabia. Amonestaron a los locales Chano, Fernando, Cristian Povea y Piqueras; y a los visitantes Solano, Boyis y Abbasi. Goles: 0-1 (8') Abbasi; 1-1 (34') Raúl López; 1-2 (39') Batería. Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Primera División LNFS, celebrado en el Palacio de los Deportes de San Pablo de Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram