LNFS

1-4: El Betis Futsal prolonga su fiesta

El conjunto verdiblanco ha sumado su tercer triunfo consecutivo para mantenerse fuera de los puestos de descenso

1-4: El Betis Futsal prolonga su fiesta
Imagen del partido entre Alzira y Betis Futsal - @RealBetisFS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Nunca hay nada definitivo, pero las sensaciones (y los resultados) del Real Betis Futsal en las últimas semanas son realmente buenas. Este sábado 9 de diciembre, visitando al Family Cash Alzira FS, los verdiblancos han logrado un vital triunfo por 1-4 que les sirve para sumar tres victorias consecutivas y llegar hasta los 16 puntos; es decir, hasta seis por encima de los puesto de descenso.

Ha sido en el Palau d'Esports de Alzira donde el Betis ha confirmado la buena dinámica de resultados por parte de los de Bruno García. Aunque ambos equipos salieron con el freno de mano algo echado y queriendo esquivar errores que les complicase el resto del encuentro, ello no evitó que el conjunto bético fuese el primero en tener buenas ocasiones a la vez que Molina se hacía cada vez más grande bajo palos. Finalmente el tesón verdiblanco tuvo su merecida recompensa gracias a una jugada ensayada aprovechada por Raúl López para enviar el balón al fondo de la red con un fantástico golpeo.

Ya con ventaja en el marcador, los helipolitanos no especularon en momento alguno con su juego y se lanzaron en busca de más al comenzar la segunda mitad. Fue de nuevo tirando de estrategia como Piqueras ponía el 0-2 en una acción imposible para Serra. Pese a que el Betis dominaba y parecía tener controlado el choque, el capitán de los locales, Castejón, recortó distancias para dar esperanzas a los locales. Con esa corta renta, los 10 últimos minutos estuvieron repletos de emoción. Con oportunidades para ambos, Molina volvió a mostrarse enorme para acabar con las ocasiones del Alzira. Ya en los minutos finales, eran el capitán Lin y Raúl Jiménez quienes ponían la sentencia para que los tres puntos se viniesen para tierras sevillanas.

Ficha técnica:

Alzira: Serra, Hugo Alonso, Naranjo. Usín y Castejón - cinco inicial - También jugaron Gustaväo, Rubi, Carlos, Peiró, Paco Palacín, Joan y Joaki.

Real Betis Futsal: Molina, Piqueras, Raúl Jiménez, Lin y Carrasco - cinco inicial - También jugaron Cristian Povea, Pablo Otero, Pablo muñoz, Ivi, Raúl López, Lemine, Rafa López y Roger.

Árbitros: Francesc García Donas Salvador y Bernardo Simón Benet. Amonestaron con tarjeta amarilla al jugador local Pacheco; y a los visitantes Piqueras y Lin.

Goles: 0-1 Raúl López (14'), 0-2 Piqueras (22'), 1-2 Castejón (27'), 1-3 Lin (38'),1-4 Raúl Jiménez (40').

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Primera División de Fútbol Sala celebrada en el Palau d'Esports de Alzira.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram