Presencia sevillana en el Europeo de remo

07.10.2020 | 17:43
Andaluces en el Europeo de Poznan.

Los Campeonatos de Europa absolutos de remo se disputan del 9 al 11 de octubre en Poznan con un total de ocho representantes andaluces en el equipo español. Éste se desplazaba a Polonia este martes con la presencia de seis deportistas y dos miembros del cuadro técnico de la selección, que ya ha iniciado los entrenamientos en el campo de regatas del lago Malta.

En la que será la primera y única competición internacional de la categoría absoluta del año en remo olímpico, España acude con una delegación integrada entre otros por el entrenador Nacho de la Peña y el fisioterapeuta Tomás Jurado, además de los remeros Javier García, Jaime Canalejo, Daniel Gutiérrez, Rocío Laó (Club Náutico Sevilla), Alejandro Vera (Real Círculo de Labradores) y Natalia Miguel (Real Club Mediterráneo de Málaga).

Los deportistas andaluces integran cuatro de los ocho botes inscritos por la selección en una cita europea cuya primera jornada, prevista el viernes, estará dirigida a las series eliminatorias y repescas. El sábado se celebrarán las semifinales y finales C y D, reservándose el domingo para las finales B y la lucha por las medallas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal