El Club Náutico Sevilla se hace con el título autonómico de ríos y travesías

El Club Náutico Sevilla se hace con el título autonómico de ríos y travesías
David Martínez, vencedor en K-1 sénior.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de piragüismo en la modalidad de ríos y travesías, disputado este fin de semana en el campo de regatas del CEAR La Cartuja. Un total de 18 clubes de Sevilla, Cádiz, Almería, Huelva y Granada han tomado parte en una competición en la que la clasificación final por puntos ha sido liderada por la entidad hispalense, a la que han secundado Círculo Mercantil y Tartessos de Huelva.

Por categorías, el Club Náutico Sevilla se ha impuesto también en sénior y juveniles, siendo segundo en Promoción y sexto en veteranos. Y en cuando al medallero, ha acumulado 33 metales en forma de 11 oros, 12 platas y 10 bronces.

Los títulos individuales han llegado por medio de David Martínez y Teresa de la Peña en K-1 sénior, Gonzalo Moreno en C-1 sénior, Juan Gallo en C-1 juvenil, Antonio José Gómez en KL3 sénior, Marta García de la Borbolla en C-1 juvenil, Ernesto García en C-1 infantil A, Pablo Moraleda en C-1 cadete A, Jaime Fijo en C-1 cadete novel, Mencía Gómez en K-1 cadete A y Luis Manuel Castillo en K-1 35-39.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram