Pleno del Náutico Sevilla en la Regata internacional Queima das Fitas

El club sevillano ogra cuatro oros y dos platas en la cita portuguesa

Pleno del Náutico Sevilla en la Regata internacional Queima das Fitas
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pleno de los representantes del Club Náutico Sevilla en la XXXIX Regata internacional Queima das Fitas de Coimbra. Con seis botes acudía este fin de semana a la cita portuguesa y con seis medallas, cuatro de oro y dos de plata, ha saldado su participación la entidad hispalense.

La competición, disputada sobre la distancia de 500 metros, deparaba el primer éxito del Náutico en la prueba de doble scull masculina, en la que los sevillanos hacían doblete en el podio. El bote formado por Antonio Díaz y Alfonso Berral lograba la victoria por delante del formado por sus compañeros de club Álvaro Gutiérrez y Pablo Moreno.

A continuación, el doble scull femenino de María del Mar Gómez y Teresa Sánchez-Lanuza lograba también la victoria, de la misma forma que el diploma paralímpico Javier Reja en skiff adaptado y el ocho con timonel masculino de Antonio Díaz, Alfonso Berral, Álvaro Gutiérrez, Pablo Moreno, Gabriel Báez, José María Ruiz, José Mármol y Jaime González.

Completaba el palmarés la medalla de plata del cuatro scull femenino, formado por Carmen Civera, Ana López, María del Mar Gómez y Teresa Sánchez-Lanuza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram