Ilia Topuria da un paso atrás
Este fin de semana es el estreno de Aleksandre Topuria, por lo que El Matador decide dar un paso atrás y que el protagonista sea su hermano

Ilia Topuria se ha convertido en uno de los máximos representantes de la UFC, especialmente en España, siendo el luchador que más ha acercado a los espectadores al mundo de las Artes Marciales Mixtas. Sin embargo, a pesar de que su futuro sigue estando en el limbo y generando muchas expectativas, El Matador decide apartar el foco mediático y echarse a un lado.
Esto se debe a que este fin de semana no quiere que se hable de él, si no de su hermano, Aleksandre Topuria, que debuta en la UFC. 'El Conquistador' quiere seguir los pasos de su hermano pequeño y este sábado tendrá su primera prueba de fuego.
Ilia Topuria se aparta y cede el protagonismo a Aleksandre
Este sábado 8 de febrero se celebra un nuevo 'Fight Night' en la compañía, el UFC 312. Y uno de los combates más llamativos de la cartelera es el de Aleksandre Topuria. El hermano mayor del hispano-georgiano se enfrenta a Colby Thicknesse en su casa, Australia. Por ello, tanto Alek como Ilia ya han aterrizado en Sídney, para preparar de la mejor manera el combate.
Ilia tiene claro que este fin de semana él no es el protagonista, es Alek, por lo que quiere que toda la atención se centre en él. Sin embargo, el vigente campeón de peso pluma no duda en ayudarle en los entrenamientos y acompañar al Conquistador en cada paso que da en Sídney. Ilia quiere transmitirle toda su seguridad antes del primer combate de Alek frente a un rival que está invicto (7-0). Un duelo que desde España se podrá seguir en la madruga del sábado 8 de febrero al domingo 9 sobre las 02:00 horas.
Ilia Topuria se reencuentra con Alexander Volkanovski
Pero aunque El Matador quiera dejar toda la atención a su hermano, será imposible que los focos no estén sobre su reencuentro con Volkanovski, el que puede ser su próximo rival en el octógono. 'The Great' ya dejó pistas sobre la revancha contra Topuria, asegurando que esta pelea se va a celebrar, pero tras un giro inesperado, Diego Lopes se ha metido en medio y puede 'estropear' este evento. Por ello, todos los ojos estarán muy pendientes de la actitud entre estos dos peleadores, para ver si hay nuevas pistas sobre su enfrentamiento.

El australiano estará en la esquina junto a su compatriota e íntimo amigo, Colby Thicknesse, el rival de Alek. Mientras que Ilia será su oponente ya que estará apoyando a su hermano en la otra esquina. Un reencuentro que no les implica directamente, pero que puede ser un adelanto del próximo combate del Matador.