Iker Casillas carga contra la Kings League

El exportero del Real Madrid terminó muy enfadado tras la derrota de su equipo ante Porcinos, el conjunto de Ibai Llanos

Iker Casillas carga contra la Kings League
Iker Casillas es presidente de 1K de la Kings League - Twitter / Iker Casillas
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

La Kings League está muy cerca de terminar su segundo split. De hecho, solo queda una jornada de la fase regular, después llegarán los playoff y la fase final en el Metropolitano. Ante este hecho se nota un poco nerviosos a algunos presidentes por lo que está sucediendo en sus partidos, ese es el caso de Iker Casillas. El exportero y presidente de 1K ha mostrado su descontento por el arbitraje que recibió su equipo ante Porcinos.

Su rival era el equipo presidido por Ibai Llanos y actual líder de la competición, un hecho que le permite clasificarse de forma directa a la Final Four. El encuentro acabó con 5-3 para los de Llanos y Casillas decidió escribir en Twitter sus sensaciones. "Escucha Gerard Piqué: Evita hacernos perder el tiempo y dale el título de la Kings League al bueno de Ibai Llanos y sus Porcinos FC". El rotundo mensaje del exportero no se ha quedado ahí.

"¡Ahh! Entonces esto se trata de salir en los programitas de antes y después para que te “traten" bien…entonces saldré en estas ultimas semanas…", publicó en sus redes sociales Casillas. Quejándose porque él no suele ir a los programas que hace la competición, en los que se habla de la jornada y algunos presidentes exponen sus quejas. Por lo que no sería de extrañar que sí acuda esta semana y muestre su disconformidad como lo ha hecho en Twitter.

También recibió el apoyo de Pío FC, que publicó un vídeo en el que insinuaban que los árbitros ayudan al equipo de Ibai Llanos. El propio Casillas subía por la noche una imagen de unas manos esposadas con el texto: "Hoy me siento así", haciendo patente su gran disconformidad tras la derrota de su equipo en un partido que comenzó ganando por 0-2 y en el que David Barral fue nombrado MVP del encuentro.

1K es sexto en la clasificación y a falta de una jornada no puede mejorar su posición, una circunstancia que sería bien distinta si hubiesen ganado el último encuentro. En cambio sí podrían perder posiciones, hasta dos, si pierden en la última jornada de la fase regular y ganan Kunisports y Jijantes. En el peor de los casos están clasificados para el playoff de octavos (como lo ha llamado la Kings league), aunque su rival dependerá de su posición final. En este momento se enfrentarían al Rayo Barcelona en esa eliminatoria, pero es poco probable que ese cruce se mantenga tras el último choque de la fase regular.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram