Iker Casillas ficha a Barral y Borja Fernández para la Kings League

El ex portero del Real Madrid sigue tirando de sus contactos en el mundo del fútbol y ata a dos ex canteranos del Real Madrid para su equipo 1K FC de la Kings League

Iker Casillas ficha a Barral y Borja Fernández para la Kings League
Cartel promocional de 1K FC presentando sus dos últimos fichajes - @1kfutbolclub
Alberto ViñuelaAlberto Viñuela4 min lectura

Iker Casillas se siente a gusto cuando está acompañado de amigos y en 1K FC, no iba a ser de otra manera.

Si para el primer split, contó con Ricardo López y Alberto Bueno, con los que coincidió en el vestuario de la Selección y Oporto, en esta ocasión, vuelve a codearse con viejos amigos.

Es el caso de Borja Fernández, ex canterano del Real Madrid y que hizo carrera futbolística en el Real Valladolid y todo un 'killer' del área como es David Barral. Ambos jugadores, no han sido fichados en el Mercado, si no que serán los jugadores 11 y 12 del 1K FC.

Tras la marcha de su máximo goleador, Alberto Bueno, Iker Casillas ha estado buscando esa pieza clave que le de puntos en la parte delantera, sin olvidar que en esta Kings League, hace falta cerrar el campo y Borja Fernández es el hombre elegido para ese rol.

Ambos jugadores han sido presentados en un vídeo con la música de 'El Padrino' de fondo y con un Iker Casillas cada vez más enchufado con esto de 'las nuevas tecnologías'.

1K FC empieza a dar forma a un proyecto tras un mercado de fichajes en el que ha estado poco activo y en el que, de momento, mantiene casi intacto su bloque inicial tras la incorporación de Guerrero de Kunisports, equipo presidido por el exfutbolista argentino Sergio Agúero.

Artillería para 1K FC con David Barral

David Barral comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Real Madrid, sin llegar nunca a debutar en el primer equipo.

De ahí pasó al Real Sporting, donde se convirtió en leyenda para luego comenzar un periplo deportivo que parecía que nunca se iba a acabar, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Chipre o Japón han sido algunos de los países donde Barral ha dejado el balón dentro de la portería.

A sus 39 años, David Barral tiene la misión de cubrir la baja de Alberto Bueno, fichado por Porcinos como jugador número 13, pero al de San Fernando poco le importa eso cuando viene de haber marcado más de 100 goles en su carrera profesional.

El 'seguro de vida' de 1K FC se llama Borja Fernández

Ya lo habían dicho algunos presidentes de la Kings League, "hace falta un seguro atrás con perfiles como el de Cichero, Ian o Mantovani que son muy codiciados en esta competición. La llegada de Borja Fernández no es más que un 'deber' para el equipo de Casillas, que vió como se le iba la clasificación para los Playoff por culpa de una mala defensa.

Borja Fernández, toda una institución en el Real Valladolid, será el encargado de cerrar el campo al rival y proporcionar la salida del balón, algo que le faltó a 1K FC el split anterior.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram