Kings League: Ibai Llanos 'se burla' de su nuevo fichaje para Porcinos FC

Tras su incorporación al equipo de Ibai Llanos, el extronista de Mujeres y hombres y viceversa Noel Bayarri recibió el vacile de su presidente. También se unió DjMaRiiO

Kings League: Ibai Llanos 'se burla' de su nuevo fichaje para Porcinos FC
Ibai Llanos, presidente de Porcinos FC en la King League. - Twitter / @IbaiLlanos
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

La Kings League está de moda y Porcinos FC es muy famoso gracias a su presidente: Ibai Llanos. Ahora está inmerso en el ‘mercato’, tratando de confeccionar el mejor de los equipos para hacerse con la competición que organiza Gerard Piqué. En el primer split su Porcinos FC cayó en cuartos de final pese que era uno de los equipos favoritos. Entre las últimas incorporaciones del streamer, se encuentra una cara conocida en el universo televisivo: Noel Bayarri, el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y que también concursó en ‘Supervivientes’. Ibai reflejó en redes sociales su ilusión en el comunicado que anunciaba el fichaje de Noel: “Noel Bayarri será campeón de la Kings League”. El jugador se mostró “muy feliz” por su fichaje y fue entonces cuando Ibai decidió vacilarle.

El 'vacile' de Ibai

El Porcinos FC lo ha fichado, arrebatándoselo a su anterior equipo: Jijantes FC. El jugador publicó un tuit explicando cómo se sentía: “¡Estoy muy feliz, gracias por la oportunidad!”. Ibai salió a la carga y le dejó un comentario que no ha pasado desapercibido: “Me preocupa que ya hayas organizado la primera fiesta de equipo. ¿Me vas a joder el equipo o vamos a ser campeones?”.

A eso, Noel respondió: “No tengas ninguna duda de que vamos a ser campeones de la próxima Kings League. Por cierto, dice Ronnie que correr no, pero que a la fiesta se apunta seguro”.

El nuevo fichaje del Porcinos FC de Ibai Llanos viene del Jijantes, el equipo que encajó 41 goles en sólo 11 partidos y que es la zaga más goleada de la exitosa primera edición de la Kings League. Tan solo fue titular en un partido que concluyó con un 4-2 en contra. En un partido de Jijantes contra el Ultimate Móstoles de DjMaRiiO, Noel marcó tras saltar al terreno de juego.

No fue la única broma que lanzaron a Noel. DjMaRiiO, que preside el Ultimate Móstoles, dijo: “Este es el que mejor la mete de toda la Kings, ¡Enhorabuena por el fichaje!”.

Noel Bayarri es muy conocido por el papel que tuvo en 'Mujeres y hombres y viceversa' donde fue pretendiente y tronista. El éxito adquirido en ese programa, le sirvió para que participara en 2015 en Supervivientes. Además de colaborar en el canal digital de Mediaset, cuenta con una buena cantidad de seguidores en redes sociales: medio millón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram