La Velada del Año: El histórico ex del Barça que quiere pelear para Ibai

El ex del FC Barcelona no se atrevió a decir quién es el compañero azulgrana que se puso en contacto con él aunque Ibai Llanos sí ha dado algunas pistas que pueden ayudar a descubrir su identidad

La Velada del Año: El histórico ex del Barça que quiere pelear para Ibai
Ibai Llanos y Gerard Piqué - La Velada del Año
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

El trabajo de Ibai Llanos y Gerard Piqué para perfilar los últimos detalles de La Velada del Año 3 sigue por por buen camino. Los dos catalanes, creadores de la Kings League, han confirmado algunos de los artistas que estarán presentes en el evento. El ex jugador azulgrana ha asegurado que hubo un excompañero suyo del FC Barcelona que le aseguró que quería estar presente en esta edición de La Velada del Año. Sin embargo, las peleas ya estaban confirmadas y le sugirió que fuese en la siguiente edición cuando contaran con él.

Piqué fue el encargado de soltar 'la bomba' en directo. "Hay un exfutbolista que ha jugado conmigo en el Barça que me ha dicho que quería estar en La Velada del Año 3 y que quiere estar en la 4", fueron las palabra del excentral del FC Barcelona.

Sin embargo, el ex de Shakira no se atrevió a dar el nombre. Por su parte, Ibai Llanos fue un paso más allá y dio unas pistas muy determinantes para averiguar quién es el posible candidato. El streamer vasco sabía quién era y le preguntó a su socio y amigo que, si podía decirlo, pero el catalán le dijo que mejor diera unas pistas y no lo desvelara por completo. "Portero y DJ", fueron la dos palabras contundentes de Ibai Llanos.

Vuelan las entradas para la Velada del Año

La nueva edición de la Velada del Año se producirá el próximo 1 de julio en el estadio madrileño Civitas Metropolitano. Hasta el momento hay una gran expectación no solo por las peleas, sino también por el show que gira alrededor con los artistas que ya se han ido confirmando. Lo cierto es que nadie quiere perdérselo y es por ello que las entradas han volado en cuestión de horas. El streamer vasco y el exjugador del FC Barcelona convocaron a sus seguidores para un directo y solo una hora después de este comienzo salía a la venta las entradas. A la venta salieron hasta 17.000 ticket con un precio de 30 euros, siendo éstas las más baratas. El precio de las entradas iría aumentando hasta los 143 euros.

En cuestión de poco tiempo se agotaron todas ya que vieron que se vendían entre 300 y 400 por minutos. Durante la noche se llegó a colapsar la web en donde se podían comprar y había grandes colas virtuales. Hasta ahora se han vendido 58.000 entradas y solo quedan pendiente 2.000 de vender que se hará más adelante, aunque de momento Ibai no ha confirmado cuándo será.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram