Estos son los artistas que estarán en la Velada del Año 3 de Ibai Llanos

El espectáculo de boxeo que encabeza el streamer será en el Civitas Metropolitano de Madrid y tendrá una gran acogida

Estos son los artistas que estarán en la Velada del Año 3 de Ibai Llanos
Algunos de los luchadores de la Velada del Año 3 - Twitter
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Velada del Año de Ibai Llanos sigue creciendo cada año más e incluso traspasando fronteras. El evento de boxeo que organiza el streamer es uno de los espectáculos del año y en esta nueva edición contará con varios youtubers que se verán las caras y que estarán preparándose durante meses para el combate. No todo es boxea, también habrá actuaciones de varios artistas que harán disfrutar al público del Civitas Metropolitano de Madrid que acogerá el evento.

El día fijado para la Velada del Año será el próximo 1 de Julio de 2023 y será un día especial. El año pasado ya se consiguió batir el récord en Twitch de espectadores en directo y este año van por el mismo camino. En esta nueva edición contarán con la streamer Amouranth de habla anglosajona y será la gran novedad del cartel del evento.

Entre un combate y otro se escucharán varios artistas que animarán aún más el evento. En el día de hoy, Ibai Llanos acompañado de su socio Gerard Piqué han desvelado el cómputo de artistas que estarán presentes en el Civitas Metropolitano para ambientar la Velada. Ha habido varias sorpresas y cuenta con la participación de algunos artistas internacionales.

Sin crear mucha intriga, el primer nombre del cartel de artistas de la Velada fue para Quevedo. El canario es uno de los artistas del momento y no podía faltar a la cita. La sorpresa llegó con la segunda cantante, que será Rosario Flores. Le seguía la argentina María Becerra y los hermanos Estopa. Sin duda alguna estos últimos los más aclamados en la redes sociales. Feid y Ozuna completaron la lista de artistas que estarán en el Civitas Metropolitano.

La sorpresa ha estado en Enigma 70, que también aparecerá por la Velada del Año 3, veremos de qué artista se trata. Ya se ha aclarado que habrás muchas más sorpresas. Los combates de este evento serán los siguientes:

- Primer combate:

- Segundo combate: Samy Rivers y Marina Rivers

- Tercer combate:

- Cuarto combate: Viruzz y Shelao

- Quinto combate:

- Sexto combate: Coscu y Germán Garmendia

Las entradas ya se han puesto a la venta en el día de hoy 4 de mayo de 2023 a partir de las 22:00 de la noche a través del portal de www.entradas.com. Todo está preparado para un auténtico espectáculo y la afición está deseando que llegue el día.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram