BETIS FUTSAL

6-3: Un muro infranqueable para el Betis Futsal

La entidad verdiblanca no pudo dar continuidad a su buen momento y terminó sucumbiendo en su visita a El Pozo Murcia

6-3: Un muro infranqueable para el Betis Futsal
Imagen del partido entre El Pozo Murcia y el Betis Futsal - @RealBetisFS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Hasta aquí ha llegado el gran momento de resultados del Real Betis Futsal. La entidad helipolitana, la cual había salido de la zona de descenso hace un par de partidos gracias a su clara mejoría, no ha podido imponerse en el mediodía de este sábado 23 de diciembre a El Pozo Murcia, equipo ante el que ha perdido por 6-3.

Pese a competir de principio a fin, los de Bruno García no han podido impedir que su racha de cuatro victorias consecutivas llegase a su fin. En la primera mitad, los locales dejaron claro el potencial que atesoran poniéndose por delante desde el minuto uno a través de Valerio y poniendo más tierra de por medio en poco tiempo con dos goles de Niyazov. Sin embargo, cuando el primer tiempo iba tocando a su fin un gol de Ivi conseguía acercar en el marcador a los béticos. Fue la única buena noticia antes del descanso, ya que Starna tuvo que ocupar el lugar del lesionado Molina, quien se dolía de su mano y tuvo que retirarse antes de tiempo.

Ya tras el paso por vestuarios, el Betis Futsal se mostró más fuerte, pero le faltó la contundencia que sí tenían los locales, quienes con dos acciones de gran calidad técnica pusieron el 5-1 en apenas cinco minutos. Pese a que el golpe fue importante, los helipolitanos no bajaron los brazos y se mantuvieron en la pelea; tanto es así que Rafa López e Ivi hicieron con sus goles que se viese como una opción real puntuar ante uno de los mejores equipos de la LNFS. Finalmente, la ilusión quedó en nada ante el buen hacer del meta local, que hizo que en cuestión de segundos se pasase del posible 5-4 al definitivo 6-3. Sí, se acabó la fiesta del Betis Futsal tras cuatro triunfos seguidos.

Ficha técnica:

El Pozo Murcia: Edu, Gadeia, Valerio, Marcel y Rafa Santos - cinco inicial - También jugaron Esteban, Niyazov, Ricardo, Taffy, Eric Pérez, Antonio y Álvarez.

Real Betis Futsal: Molina, Piqueras, Raúl Jiménez, Lin y Carrasco - cinco inicial - También jugaron Cristian Povea, Pablo Otero, Pablo Muñoz, Ivi, Raúl López, Lemine, Rafa López y Roger..

Árbitros: Carlos Rodrigo y Fermín A. Sánchez-Molina. Amonestaron con tarjeta amarilla a los jugadores locales Ricardo, Rafa Santos y Gadeia; y al visitante Cristian Povea.

Goles: 1-0 Valerio (1'), 2-0 Niyazov (6'), 3-0 Niyazov (15'), 3-1 Ivi (18'), 4-1 Niyazov (22'), 5-1 Marcel (24'), 5-2 Rafa López (32'), 5-3 Piqueras (37') y 6-3 Niyazov (40')

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera División de Fútbol Sala celebrada en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram