Super Bowl 2023: ¿Dónde ver la final de la NFL en Sevilla?

El mayor evento del fútbol americano se podrá ver en dos bares de la capital hispalense, uno está en pleno centro de la ciudad y otro en Nervión

Super Bowl 2023: ¿Dónde ver la final de la NFL en Sevilla?
Imagen de un partido de la NFL. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

La Super Bowl tendrá este año un color especial para Sevilla y la capital hispalense ha decidido volver a dar acogida a uno de los mayores eventos deportivos del año. Concretamente, dicho espectáculo, que dará comienzo a las 00:30 horas de la madrugada del domingo al lunes, se podrá ver en dos bares.

El primero de ellos está situado en pleno corazón de la ciudad, en la calle San Fernando. Se trata del Hard Rock Café Sevilla, donde ya viene siendo tradición ver este partido y desde cuya web -a partir de las 21:00 horas- ya se prepararán para calentar motores para ver el partido de fútbol americano más esperado. En este local se podrá seguir a través de todas sus pantallas y mediante una televisión gigante que han colocado en el maravilloso patio sevillano que tienen en su interior.

Así, para aquellos clientes que quieran asegurarse una plaza cómoda en este local, puedan hacer reservas normal en la página web o por teléfono, o elegir alguno de los exclusivos paquetes pre-venta para vivir la experiencia al completo. Entre las ofertas, tienen opciones desde un paquete de bebidas ilimitadas, la posibilidad de comida y bebida incluida y sitios reservados y un sinfín de propuestas más que está disponibles tanto en la web como por teléfono.

El otro lugar donde podrán seguir el Big Game será en el TGI Fridays Nervión, ubicado en el barrio de Nervión y en el que cada vez son más seguidores de la NFL los que se van concentrando allí para ver este evento. Este local también admite reservas para que los más fanáticos no se queden sin un asiento y realiza sorteos durante el partido.

Y es que el hecho de que Kansas City Chiefs haya llegado a la final contra Philadelphia Eagles supone todo un aliciente para la ciudad de Sevilla, porque la capital andaluza está hermanada con la del estado de Misuri desde el año 1967. Son dos ciudades muy distintas y separadas por miles de kilómetros pero que tienen una unión arquitectónica y artística tal y como ser puede comprobar en ambas poblaciones. La de Estados Unidos tiene una réplica de la Giralda y una fuente similar a la de la Plaza Virgen de los Reyes de Sevilla, que fueron inauguradas en 1967.

Por su parte, la ciudad de Sevilla tiene una avenida con el nombre de Kansas City y un monumento conmemorativo El Explorador, que es una estatua ecuestre construida en 1992 y que representa a un nativo americano a caballo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram