Super Bowl 2023 Halftime show ¿Quién actúa en el espectáculo de descanso de la Super Bowl 2023?

El mayor evento deportivo de Estados Unidos no destaca solo por el juego, también lo hace por las actuaciones del intermedio

Super Bowl 2023 Halftime show ¿Quién actúa en el espectáculo de descanso de la Super Bowl 2023?
Super Bowl 2023 - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año en Estados Unidos y en muchas partes del mundo. La final de la NFL va más allá de un partido de fútbol americano, prueba de ello es el popular espectáculo que cada año se produce en el entretiempo del partido. En esta ocasión, tal y como la NFL anunció hace un tiempo, la protagonista del descanso de la Super Bowl 2023 será Rihanna.

La cantante de Barbados volverá a actuar tras un tiempo sin hacerlo. De hecho, Rihanna no realiza una giro ni estrena álbum desde 2016, siendo su última actuación en los Grammy de 2018. Su vuelta será en un escenario único y ante millones y millones de telespectadores.

Rihanna aseguró este jueves que fue la maternidad lo que le dio fuerzas para aceptar participar en un escenario tan "intimidante" como este.

"Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como esta ahora? Tal vez me arrepienta después", confesó la cantante en la rueda de prensa de presentación del evento.

"Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone", continuó diciendo.

Hay que recordar que Rihanna rechazó en 2018 actuar en el intermedio de la Super Bowl, siendo al final Justin Timberlake quien protagonizó ese espectáculo. La cantante de Barbados no aceptó la propuesta en apoyo a la comunidad afroamericana, debido a la polémica surgida en torno a Colin Kaepernick, jugador de los 49ers de San Francisco, que fue vetado de su equipo en 2016 tras hacer una protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial.

Además de la actuación principal de Rihanna en el descanso habrá otras antes de que comience el partido.

Así, la actriz y cantante Sheryl Lee Ralph interpretará "Lift Every Voice and Sing", Kenneth 'Babyface' Edmonds cantará "America the Beautiful" y finalmente el artista country Chris Stapleton se encargará de interpretar, como es costumbre, el himno nacional de Estados Unidos.

¿Qué artistas han actuado en las finales de la Super Bowl?

  • Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar (2022)
  • The Weekend (2021)
  • Shakira y Jenifer López (2020)
  • Maroon 5 (2019)
  • Justin Timberlake (2018)
  • Lady Gaga (2017)
  • Coldplay (2016)
  • Katy Perry (2015)
  • Bruno Mars (2014)
  • Beyoncé (2013)

Según la prestigiosa revista 'Billboard', la mejor actuación en el descanso de la Super Bowl la hizo Prince en 2007.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram