Vehículos de reestreno con condiciones exclusivas en ofertas y financiación en el Centro Porsche Sevilla

08.06.2022 | 10:36
Vehículos de reestreno con condiciones exclusivas en ofertas y financiación en el Centro Porsche Sevilla

Los modelos Porsche Approved del Centro Porsche Sevilla facilitan el acceso a ese deportivo con el que todos sueñan, con una gama de coches revisados e inspeccionados para garantizar su buen estado

El Centro Porsche de Sevilla anuncia condiciones de financiación exclusivas, condiciones especiales y ofertas en sus vehículos de reestreno Porsche Approved. Se trata de vehículos que cuentan con recambios originales y que han sido minuciosamente revisados por los técnicos de la casa Porsche para garantizar su excelente estado. La oferta estará vigente durante todo el presente mes de junio.

Todos los modelos disponibles de Porsche Approved son de máxima fiabilidad, al disponer de un detallado historial y de haber pasado por un total de 111 puntos de inspección para que no quede ni la más mínima duda de que cumple los estándares de calidad de la marca. No sólo en su exterior, también en todo lo relacionado al interior del vehículo: estado del habitáculo, de los fluidos, de la electrónica, el estado en el que se encuentra el motor, la suspensión...

Una concienzuda revisión que se lleva a cabo con el objetivo de aportar la máxima tranquilidad al cliente, algo similar a una garantía de fábrica, que cuenta con 12 meses de vigencia y que dispone, además, de una garantía adicional de movilidad Porsche Assistance.

Tres espectaculares vehículos de reestreno en Porsche Sevilla


En cuanto a los deportivos de reestreno, destaca un Porsche Cayenne Diesel Platinum Edition, con sólo 62.000 kilómetros y 262 CV. Su exterior de color plateado y un interior negro destacan y llaman la atención de todo el que ve a este buque insignia cargado de detalles de calidad y confort.

Otra pieza codiciada es el Porsche Macan GTS, con 85.000 km y con un motor gasolina de 360 CV. En su definición no pasan desapercibidas una llantas de 20 pulgadas, así como el azul noche de su exterior y un original gris ágata para el interior (Paquete Sportchrono). Cuenta con suspensión neumática y con transmisión automática PDK.

Por último, otro modelo sobrado de elegancia como es el Taycan 4S CrossTurismo, con únicamente 2.800 km y una potencia máxima de 571 CV. De apariencia vistosa gracias a sus llantas de 21" y al paquete SportDesing offroad. En su habitáculo, causa sensación su avanzado sistema multimedia, con una pantalla para el copiloto, y un climatizador de cuatro zonas para repartir el aire por todo el vehículo y garantizar la plena comodidad de sus pasajeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal