Cantera en el Sevilla, sonrisa del Betis, susto en Cádiz, Alcaraz, el Eurobasket... las portadas del domingo

Cantera en el Sevilla, sonrisa del Betis, susto en Cádiz, Alcaraz, el Eurobasket... las portadas del domingo
17
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Cantera en el Sevilla, sonrisa del Betis, susto en Cádiz, Alcaraz, el Eurobasket... las portadas del domingo

José Ángel Carmona fue el héroe del primer triunfo sevillista y hoy, partidazo en el Benito Villamarín; aunque la imagen de la jornada es la de Conan Ledesma corriendo, desfibrilador en mano

Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

La cantera salió este sábado al rescate de un tambaleante Sevilla FC, que ni siquiera se libró de sufrir tras llegar a ponerse con una ventaja de 0-3 ante el RCD Espanyol. El doblete de José Ángel Carmona, que a los 46 segundos había asistido a Lamela para el 0-1, fue el héroe del cuadro nervionense, donde debutó el joven Kike Salas. El partido se hizo largo y los de Julen Lopetegui volvieron a exhibir su fragilidad mental, pero la victoria por 2-3 debe servir para recuperar confianza antes de ir el miércoles a Copenhague, para la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Hoy, a partir de las 21:00 horas, hay partidazo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El Real Betis y el Villarreal CF disputan uno de los mejores partidos de la jornada 5 en LaLiga, entre dos equipos que ocupaban zona Champions al inicio del fin de semana y que deleitan con su buen juego. Manuel Pellegrini no puede contar con Juanmi ni Fekir, pero confía en su plantilla para acabar con la condición de equipo invicto e imbatido del cuadro de Unai Emery.

También este sábado jugó el Cádiz CF, quien después de completar una hora de partido muy seria y ordenada, se descompuso y acabó llevándose un rotundo 0-4 por parte de un FC Barcelona que se desmelenó ya al final. Los de Sergio González confirman su condición de colista de Primera división y aún siguen sin marcar y sin estrenar su casillero de puntos. No obstante, la principal noticia estuvo en la grada, donde un aficionado sufrió un infarto y el partido tuvo que parar muchos minutos mientras le atendían. Sobrecogedora imagen, la que dejó el portero local, Conan Ledesma, corriendo para llevar un desfibrilador a los médicos.

Además, el Atlético de Madrid goleó al RC Celta de Vigo por 4-1 y el Rayo Vallecano se impuso al Valencia CF por 2-1. Este domingo, además del Betis-Villarreal, se juegan otros tres encuentros más: el Real Madrid-RCD Mallorca, el Elche CF-Athletic Club y el Getafe CF-Real Sociedad. Además, en Segunda división, el Málaga CF visita a la SD Huesca.

Fuera del fútbol, gran día para el deporte español, ya que la selección española de baloncesto se impuso a la de Lituania por 102-94 en una vibrante prórroga y se clasificó para jugar los cuartos de final del EuroBasket 2022.

En tenis, Carlos Alcaraz luchará ante Casper Ruud por ganar el US Open y convertirse en el número uno más joven de la historia. El murciano derrotó a Tiafoe en una espectacular semifinal y se metió en su primera final de un Grande.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 1. Cantera en el Sevilla, sonrisa del Betis, susto en Cádiz, Alcaraz, el Eurobasket... las portadas del domingo
Foto 2
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre - Foto 17. ED

Las portadas deportivas del domingo 11 de septiembre

Cantera en el Sevilla, sonrisa del Betis, susto en Cádiz, Alcaraz, el Eurobasket...

Hueco blanco