Castigo al Sevilla, Messi Confidencial, la Lanzada merengue... las portadas del sábado

Castigo al Sevilla, Messi Confidencial, la Lanzada merengue... las portadas del sábado
14
Las portadas del sábado - ED

El Sánchez-Pizjuán acogió el duelo con el que arrancaba la jornada 28 de LaLiga y que volvió a estar cargado de polémica arbitral; el Betis jugará el domingo sabiendo lo que han hecho sus rivales directos; el Madrid mira a la Champions y el Barça se centra en Messi

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

El Sevilla FC se llevó un duro castigo y perdió dos puntos de oro en el tiempo de alargue del polémico encuentro disputado ante el RC Celta de Viego este pasado Viernes Santo, en el choque que abrió la jornada 28 de LaLiga en Primera división que este sábado continuará con cuatro nuevos encuentros entre los que destaca el que medirá a un "lanzado" Real Madrid contra el Villarreal CF, que buscará dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu y adelantar momentáneamente en la tabla al Real Betis, que juega el domingo en casa contra el Cádiz CF. La jornada la cerrará el derbi catalán entre FC Barcelona y Girona CF, aunque en la capital catalana no se habla de otra cosa que no sea Lionel Messi, otro de los grandes protagonistas de un repaso de prensa con menos portadas de lo habitual ante el tradicional día festivo de la prensa tras el día grande de la Semana Santa.

'Injusto castigo' es el titular de la portada de ESTADIO Deportivo, acompañada de una fotografía de los tres grandes protagonistas del 2-2 entre Sevilla FC y RC Celta: el árbitro Pizarro Gómez y los dos jugadores locales expulsados, Pape Gueye y un Marcos Acuña para el que se espera una grave sanción después de leer la redacción del acta de un encuentro en el que el cuadro local, con uno menos durante 70 minutos, acarició la victoria al ir ganando por 2-0 a falta de nueve minutos ante el cuadro gallego, que reaccionó con dos goles en el tiempo añadido.

'El Betis, en los altares', añade la portada de ED en referencia al reportaje que Forbes le ha dedicado al club verdiblanco. La prestigiosa revista económica estadounidense exalta la gestión de la entidad y le califica como un "superclub de la nueva era", con un "modelo poco convencional" que destaca por encima de proyectos multimillonarios de capital extranjero como los de los gigantescos PSG o Manchester City. En el plano deportivo, el equipo de Pellegrini recibirá el domingo al Cádiz CF sabiendo lo que han hecho este sábado el equipo que le precede en la tabla, la Real Sociedad (cuarto con tres puntos más), y el que le sigue, el Villarreal (sexto, con un punto menos).

'Lanzados para el Chelsea', destaca la primera página del diario Marca en la previa de ese Real Madrid-Villarreal. "Benzema y Vinicius llegan en trance al momento decisivo. El equipo de Setién mide a una delantera blanca que acumula 10 goles en los dos últimos partidos ante Valladolid (6-0) y Barcelona (0-4)", añade el diario madrileño.

En Cataluña, por su parte, el diario Sport abre con un 'Messi, Confidencial'. "El Barça intensifica su ofensiva para el regreso del argentino. El club blaugrana tiene un plan de viabilidad y espera conocer su límite salarial para fichar a Leo. Laporta aguardará a que el Balón de Oro rompa con el PSG para iniciar los contactos. En el Camp Nou están ilusionados, pero sólo harán una propuesta de una temporada si pueden inscribirle", añade, haciéndose eco también del debut de Luis García como nuevo técnico perico en el Espanyol-Athletic.

En cuanto a la prensa internacional, destaca la victoria del Oporto ante el Benfica que le mantiene aún en la lucha por el título liguero en Portugal, pese a que los encarnados siguen liderando la tabla con siete puntos de ventaja,

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del sábado - Las portadas del sábado - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del sábado - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del sábado - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del sábado - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del sábado - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del sábado - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del sábado - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del sábado - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del sábado - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del sábado - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del sábado - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del sábado - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del sábado - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del sábado - Foto 14. ED

Las portadas del sábado

Castigo al Sevilla, Messi Confidencial, la Lanzada merengue...

Hueco blanco