Del Cerro Grande, las lesiones... pero en Barcelona callan, así vienen las portadas

Del Cerro Grande, las lesiones... pero en Barcelona callan, así vienen las portadas
18
Del Cerro Grande, las lesiones... pero en Barcelona callan, así vienen las portadas - ED

El Betis cayó goleado en el Camp Nou con un polémico arbitraje de Del Cerro Grande mientras que el Real Madrid también venció y se resiste a luchar por la LaLiga

Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este domingo 30 de abril llegan con muchísima información y la resaca que nos deja la jornada de este sábado en LaLiga que acabó anoche con el polémico triunfo del FC Barcelona sobre un Real Betis que vio como de nuevo el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande volvía a dejarlo con diez jugadores un partido más esta temporada, y ya van cuatro. La expulsión de Edgar a los 34 minutos, que precisamente había entrado a los 12' por el lesionado Luiz Felipe, acabó condicionando la derrota verdiblanca que además vio como también Joaquín debía abandonar el campo antes del final por un inoportuna lesión.

"Contra todo(s)", titulamos hoy en nuestra portada de ESTADIO Deportivo llevando a primera página la indignación del club verdiblanco, personificado anoche en el vicepresidente José Miguel López Catalán y Manuel Pellegrini, que no dudaron a la hora de señalar a Del Cerro Grande y que además vieron como Luiz Felipe y Joaquín tenían que abandonar el campo por lesión. Desde Barcelona las portadas son bien distintas, pues ni Mundo Deportivo ni Sport mencionan nada del arbitraje del colegiado madrileño y destacando el juego del líder de LaLiga. "Una noche perfecta" e "Histórico Yamal" son sus titulares.

En el Sevilla, a la espera del partido de este lunes frente al Girona, el técnico José Luis Mendilibar compareció en sala de prensa para dejar patente su malestar por las lesiones, sobre todo en defensa, donde hay dos centrales lesionados y desvelando que dos de los cuatro lesionados no jugarán en lo que queda de temporada. Todo eso contrasta con la buena dinámica del equipo desde la llegada del vasco, que lo ha llevado hasta los 41 puntos, propiciando que ya se empiece a hablar en los medios de una posible renovación.

El Real Madrid se resiste a renunciar a LaLiga

El Real Madrid reaccionó a la derrota de Girona con un triunfo contundente ante el Almería, con triplete de Karim Benzema y un gran gol de Rodrygo, ante un rival con rotaciones y la mente puesta en el duelo clave de la próxima jornada ante el Elche, pero que aprovechó con tantos de Lázaro y Robertone la relajación defensiva madridista (4-2). Benzema, con un triplete en el primer acto, se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia de LaLiga con 236 dianas. Su recital goleador pudo ser mayor, pero se topó con un poste tras marcar los dos primeros a placer, tras asistencias de Vinícius y Rodrygo, y el tercero de penalti.

Rodrygo asombró con la maniobra de su asistencia y la belleza del cuarto tanto, un derechazo a una escuadra nada más reanudarse el segundo acto. Antes, en la última acción del primero había recortado distancias Lázaro y Robertone marcó el 4-2 definitivo a los 61 minutos en dos errores defensivos madridistas que provocaron el enfado de Carlo Ancelotti.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Del Cerro Grande, las lesiones... pero en Barcelona callan, así vienen las portadas - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril - Foto 18. ED

Las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del domingo 30 de abril

Hueco blanco