Real Madrid 4-2 UD Almería: Benzema no perdona a la 'unidad B' de Rubi

El francés marcó un hat-trick y ya es el tercer máximo goleador de la historia del conjunto blanco tras superar a Hugo Sánchez

Real Madrid 4-2 UD Almería: Benzema no perdona a la 'unidad B' de Rubi
Benzema celebrando uno de sus goles frente al Almería - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 6 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

Finalizado4 - 2

Almería

Almería

El Real Madrid se llevó los tres puntos en el Bernabéu gracias a una actuación brillante de Benzema y Rodrygo. Rubi alineó a los menos habituales y lo pagó caro en la primera mitad. Los cambios dieron otra cara al equipo. El equipo de Ancelotti hace los deberes y ya solo piensa en la final de la Copa del Rey. Vinicius dio la sorpresa al marcharse lesionado. Así vivimos el minuto a minuto del Real Madrid - UD Almería en ESTADIO Deportivo.

El Real Madrid salió en modo apisonadora ante su gente en el Bernabéu y a los pocos minutos ya se iba a poner por delante en el marcador. A los cuatro minutos el equipo de Carlo Ancelotti se iba a poner por delante en el marcador. Vinicius recortó a Mendes con mucha facilidad y puso un balón al área para que Benzema hiciera el primero en su cuenta personal.

Poco iba a tardar el Real Madrid en marcar otro tanto. A los diecisiete minutos de juego Rodrigo se sacaba de la chistera un recorte a Samu Costa para enmarcar. Con una pisada se fue del portugués en la línea de fondo y puso un balón hacia atrás para que rematara Benzema de nuevo, que se colocaba como tercer máximo goleador en la historia del Real Madrid tras superar a Hugo Sánchez.

El conjunto madridista no daba tregua al equipo de Rubi, fue un auténtico rodillo en la primera mitad. Los indálicos intentaban acercarse tímidamente echando mano a la velocidad de Ramazani.

Precisamente el belga iba a ser protagonista en el siguiente gol blanco. Al término de la primera mitad Ramazani iba a derribar a Lucas Vázquez en el área tras un recorte del lateral. Cuadra Fernández no dudó y señaló la pena máxima. Benzema iba a engañar a Fernando y conseguía marcar el tercero en el día de hoy.

Ramazani se iba a enmendar de su error con una gran jugada cuando el Bernabéu ya creía que todo estaba disputado en la primera mitad. Akieme jugó con el belga y puso un centro para Lázaro que remataba a placer. Despiste de la defensa blanca y el Almería conseguía recortar distancias antes del descanso.

Tras el arranque del segundo tiempo, el Real Madrid quería despachar el partido cuanto antes. En la primera acción que tuvo el equipo de Ancelotti iba a conseguir marcar el cuarto.

Rodrygo recibía un balón en la frontal y con un cañonazo conseguía batir a Fernando. El Bernabéu se rendía al brasileño, que estaba teniendo una actuación increíble en el día de hoy.

Rubi iba a introducir a Robertone y el argentino iba a contagiar con sangre fresca a sus compañeros. Se iba a animar desde lejos en una ocasión, pero en la siguiente iba a conseguir recortar distancias.

Kroos iba a tener un fallo en la salida de balón. Portillo iba a conseguir recuperar el balón, la puso para Robertone y el argentino remataba de cabeza para hacer el segundo en el marcador.

No se iba a mover más el marcador, pero el partido iba a guardar muchos detalles. Rodrygo iba a marcar un gol de cabeza, aunque se iba a anular por fuera de juego del brasileño. Fernando iba a ser salvador en un par de acciones también.

La peor noticia para el Real Madrid llegaría con la lesión de Vinicius, que terminó siendo sustituido por un dolor en su rodilla. El partido seguía con la misma intensidad, sobre todo por parte del equipo de Ancelotti.

El VAR iba a intervenir también en el día de hoy. Cuadra Fernández señalaba la pena máxima tras un derribo de Fernando a Benzema en el área. El VAR le iba a rectificar por una falta del delantero francés sobre Rodrigo Ely.

En los últimos minutos Benzema iba a estrellar un balón en el palo, Camavinga marcaría un tanto que no iba a subir al marcador por fuera de juego de Lucas Vázquez. Y Asensio iba a estrellar otros dos balones en el palo y en el larguero.

El Real Madrid venció con un gran Karim Benzema y ya está pensando en su próximo partido en la Final de la Copa del Rey frente a Osasuna. El Almería tiene otra final el martes frente al Elche.

- Ficha técnica:

4 - Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Camavinga; Tchouaméni, Ceballos, Kroos (Nacho, m.72); Rodrygo (Marco Asensio, m.72), Benzema y Vinícius (Carvajal, m.82).

2 - UD Almería: Fernando; Mendes, Chumi, Ely, Akieme (Centelles, m.75); De la Hoz (Robertone, m.57), Samu Costa (Melero, m.75); Puigmal (Eguaras, m.57), Portillo, Lázaro; y Ramazani (Luis Suárez, m.65).

Goles: 1-0, m.5: Benzema. 2-0, m.17: Benzema. 3-0, m.42: Benzema, de penalti. 3-1, m.46+: Lázaro. 4-1, m.47: Rodrygo. 4-2, m.61: Robertone.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a Vinícius (37) y Camavinga (74) por el Real Madrid; y a Lázaro (66) y Mendes (67) por el Almería.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 58.036 espectadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram