30 aniversario

Las notas de los jugadores del Almería frente al Real Madrid

El equipo de Rubi cayó derrotado en el Bernabéu y el técnico catalán le dio la oportunidad a los menos habituales

Las notas de los jugadores del Almería frente al Real Madrid

El once del Almería frente al Real MadridLaLiga

Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lecturaSin comentarios

El Real Madrid se llevó los tres puntos en el Bernabéu gracias a una actuación brillante de Benzema y Rodrygo. Rubi alineó a los menos habituales y lo pagó caro en la primera mitad. Los cambios dieron otra cara al equipo. No se entiende por qué el técnico catalán salió con ese once. Algunos lo califican como dar el partido por perdido antes de tiempo. Aun así, los menos habituales plantaron cara a todo un Real Madrid en el Bernanéu en algunos momentos del partido. Así vivimos el minuto a minuto del Real Madrid - UD Almería en ESTADIO Deportivo.

El uno a uno de los jugadores del Almería ante el Real Madrid:

Fernando: 6

No pudo hacer nada o casi nada en los goles. Hizo un penalti que finalmente no fue señalado. Dejó una parada en un mano a mano para enmarcar.

Mendes: 3

Horrible el lateral derecho hoy que no termina de adaptarse al juego de Rubi. Le tocó bailar con Vinicius, algo muy complicado, pero no hizo un buen trabajo.

Chumi: 5

Fuerte en algunas acciones, cada vez se le ve como más titular. Estuvo acertado el gallego.

Rodrigo Ely: 6

Lo despejó todo y más, como en cada partido. Lideró la línea defensiva y fue vital para que no cayera alguna goleada.

Sergio Akieme: 4

Volvía tras lesión y se notó. Le faltaba algo de ritmo y con Rodrygo no tuvo un buen estreno.

César de la Hoz: 4

No dejó muchos detalles y tampoco fue protagonista que digamos. Acabó sustituido.

Samu Costa: 4

Algo más perdido que otras veces. Las tuvo con Ceballos y salió perdiendo. Intentaba arengar a sus compañeros, pero se veía muy solo.

Portillo: 4,5

Le puso algo de calidad al centro del campo del equipo, pero le faltó ser algo más protagonista con la pelota.

Arnau Puigmal: 4

Sus combinaciones por la banda con Mendes fueron un auténtico desastre. Lo tuvo complicado con la defensa del Real Madrid.

Ramazani: 6

Le puso mucho desparpajo y por lo menos se atrevía a encarar en el uno contra uno a los jugadores del Real Madrid. Sirvió un buen balón para que rematara Lázaro.

Lázaro: 6

Fue autor del primer gol del Almería, pero lo cierto es que estuvo totalmente desaparecido durante el partido.

Eguaras: 5

Dio algo más de calma al centro del campo y también calidad en el último pase.

Robertone: 7

Sin duda alguna es de vital importancia para el Almería que esté sobre el césped. Su gol puso nervioso al madridismo.

Luis Suárez: 5

No tuvo muchas oportunidades, prácticamente ni participó.

Melero: 4

Intentó tirar un caño a Nacho en una ocasión y lo cierto es que no tocó mucho la pelota.

Centelles: 5

Salió del banquillo para sustituir a Akieme y ni se le vio, los jugadores del Real Madrid parecían aviones.

Rubi: 4,5

No se entendió qué quería hacer con ese once para enfrentarse al Real Madrid. Los camios dieron la razón a todo el mundo. Quizás vio que ese partido no era para ellos antes de jugarlo.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email