Ancelotti carga contra Vinicius

El técnico del Real Madrid se refirió a las protestas del brasileño tras el partido frente a la UD Almería

Ancelotti carga contra Vinicius
Carlo Ancelotti durante el partido frente al Almería - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Real Madrid se llevó los tres puntos en el Bernabéu gracias a una actuación brillante de Benzema y Rodrygo. Rubi alineó a los menos habituales y lo pagó caro en la primera mitad. Los cambios dieron otra cara al equipo. El equipo de Ancelotti hace los deberes y ya solo piensa en la final de la Copa del Rey. Vinicius dio la sorpresa al marcharse lesionado. Así vivimos el minuto a minuto del Real Madrid - UD Almería en ESTADIO Deportivo.

Las declaraciones de Ancelotti en rueda de prensa:

Benzema: "Benzema está bien y lo ha demostrado. En ataque estamos muy bien y somos peligrosos. Cuando estamos bien atrás, el equipo a nivel ofensivo sale muy bien".

Goles encajados: "No me preocupa porque conozco muy bien lo que puede hacer este equipo, pero no me entra en la cabeza que hayamos encajado seis goles, es verdad. Lo que ha pasado es que nos relajamos. Hoy habíamos focalizado el partido en el aspecto defensivo y lo hicimos muy bien en la presión tras pérdida. Cuando nos hicieron el gol yo me enfadé en el vestuario. Y luego otra vez. Es un buen toque de atención y creo que no va a pasar en los próximos partidos".

Camavinga: "Tiene la opción de jugar de lateral o mediocentro. Vamos a ver qué pasa con Modric esta semana... Prepararemos bien el equipo".

Las protestas de Vinicius: "Está claro que protestando no gana nada, pero es sorprendente que tenga diez amarillas. El mediocentro más feo de LaLiga no tiene diez tarjetas. Le han sacado demasiadas tarjetas y menos a los que le han dado patadas. Pero tiene que mejorar algunas cosas. Lo de las amarillas es complicado. Esta protesta es amarilla, claro, pero el árbitro es un juez muy focalizado en el partido. Las protestas no pueden afectar al resto del partido, no puede ser que un árbitro no pite porque un jugador proteste".

Rotaciones: "No, todos están listos para jugar y para no jugar. Daré descanso el martes a los jugadores que estén cansados".

Comparaciones con la BBC: "Es una buena pregunta. Se parecen en la efectividad y en la calidad, con distintas características de los jugadores. Distinto trío, pero son muy buenos los dos. El trío de 2014 es muy peligroso y el trío de ahora también es muy peligroso".

Lucha por LaLiga: "En fútbol todo puede pasar y tenemos que intentar ganar los seis partidos".

Rodrygo: "El fútbol en los últimos tiempos ha estado muy ligado a la posesión y al toque rápido, pero a veces no es obligatorio. Hay posiciones en el campo que no necesitan jugar a dos toques. Se puede correr con el balón y no pasa nada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram