Duelo Lamine Yamal con Endrick, Toni Kroos y casting para el banquillo del Barça... así vienen las portadas de hoy

Duelo Lamine Yamal con Endrick, Toni Kroos y casting para el banquillo del Barça... así vienen las portadas de hoy
23
Así vienen las portadas del jueves 28 de marzo - ED

Las portadas deportivas en este Jueves Santo, día 28 de marzo, traen en primera página a protagonistas como Endrick, Lamine Yamal, Toni Kroos y el casting del Barcelona para relevar a Xavi Hernández en el banquillo

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

En plena Semana Santa el deporte no para. Este Jueves Santo, 28 de marzo, viene marcado por varios nombres propios. Aún resuena el empate (3-3) de España y Brasil en el Estadio Santiago Bernabéu. Dejó dos claros protagonistas: el madridista Endrick y el barcelonista Lamine Yamal. Ambos están llamados a liderar el fútbol mundial en los próximos años. Otros temas candentes del día son la continuidad de Toni Kroos en el Real Madrid, el proceso para encontrar relevo a Xavi Hernández en el banquillo del Barça sigue abierto y en el Betis se frotan las manos con Juan Cruz, que está triunfando en su cesión al CD Leganés.

La portada de ED

Abre ESTADIO Deportivo en primera página con Juan Cruz. El atacante argentino está aprovechando su cesión al Leganés, que marcha líder de LaLiga Hypermotion. 'Paga Cruz' titula. "El Leganés, que acaricia el ascenso a Primera con el bético de estrella, estaría obligado a comprar al hispano-argentino por dos millones, cantidad que el Betis reinvertirá en otro extremo polivalente".

En clave sevillista, se destaca el interés del conjunto de Nervión en el griego Fotis Ionnidis. Desde Portugal señalan el interés en este delantero, máximo goleador de la Superliga griega con el Panathinaikos.

También conocimos el horario del segundo derbi de la temporada. Betis y Sevilla se medirán en el Benito Villamarín el próximo 28 de abril a las 21.00 horas.

Duelo Endrick-Yamal y Toni Kroos

La prensa madrileña abre en el diario Marca con la batalla entre Endrick y Lamine Yamal: 'El duelo del futuro'. "Con 16 y 17 años ya ilusionan. El español ha salido ovacionado del Bernabéu. El brasileño ha marcado en dos templos del fútbol en cuatro días".

Por su parte, el diario AS lleva a portada la continuidad de Toni Kroos en el Real Madrid. 'Kroos se queda'. "El alemán decide renovar por una temporada más con el Madrid. La firma del nuevo acuerdo es inminente. Será su undécima campaña de blanco. Lucas Vázquez y Nacho también prorrogarán sus contratos hasta 2025".

En Barcelona siguen buscando sustituto a Xavi Hernández

Mundo Deportivo lleva a portada el casting que realiza el conjunto culé para encontrar entrenador de cara a la próxima temporada. 'Los futuribles técnicos del Barça'. Y aportan: "El club espera que Xavi reconsidere su adiós en lo que resta de campaña y, si no es así, tiene favoritos. Flick, libre, el más fácil; Lucho, con contrato, difícil y Márquez, solución de la casa; el resto casi descartados".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram