El empate del Sevilla, Assane Diao y Bartra, victorias de Real Madrid y Real Sociedad...

El empate del Sevilla, Assane Diao y Bartra, victorias de Real Madrid y Real Sociedad...
20
Las portadas de los medios de comunicación deportivos españoles e internacionales de este miércoles 4 de octubre de 2023. - ED

Las portadas de este miércoles 4 de octubre de 2023 llegan marcadas por la disputa de la jornada de la Champions League en donde destaca también la crisis del Manchester United

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Las portadas de los medios de comunicación deportivos españoles e internacionales llegan marcados en este miércoles 4 de octubre de 2023 por la disputa de la jornada de UEFA Champions League en donde destacó la buena actuación de los equipos españoles que hubieran conseguido el pleno de victorias el martes si el Sevilla hubiera ganado su partido contra el PSV Eindhoven, el cual estuvo marcado por dos decisiones del árbitro italiano Daniele Orsato con las cuales no estuvo nada de acuerdo el conjunto sevillista, quien finalmente empató a dos cuando en el descuento del encuentro iba ganando 1-2.

En la portada de ESTADIO Deportivo se destaca el empate del Sevilla contra el PSV Eindhoven en un partido claramente marcado por Daniele Orsato quien anuló un gol a Adrià Pedrosa y luego señaló un penalti a favor del PSV Eindhoven cometido por Sergio Ramos pero que fue ampliamente protestado por el conjunto sevillista. Sergio Ramos, central y capitán del Sevilla, fue uno de los que más se quejó de este arbitraje y señaló a Daniele Orsato al que calificó de la siguiente forma. "Ha sido demasiado protagonista".

Por otro lado, en la portada de ESTADIO Deportivo también hay espacio para Assane Diao, la nueva estrella del Real Betis Balompié. Kiko Prieto, su entrenador en el Cadete del Cádiz CF; Alberto González, su efímero técnico en el Betis Deportivo; y Manuel Pellegrini, el míster que le dio la alternativa desgranan las claves de su precoz éxito del español, quien apunta a que dará un paso más en su carrera deportiva este viernes si es convocado con la selección sub 21 este viernes.

En el Betis también preocupa la situación de Marc Bartra, central del Betis, quien afirma que aprieta para estar este jueves contra el Sparta Praga en Europa League aunque no lo tiene fácil por sus problemas en el tobillo. Marc Bartra se ha ausentado en la penúltima sesión antes de enfrentarse al Sparta en la Europa League; Guido Rodríguez aparece como la opción más viable para cubrir su baja.

En otras noticas destacadas, Real Madrid y Real Sociedad ganaron sus partidos de UEFA Champions League frente a Nápoles y RB Salzburgo respectivamente dando un paso adelante para clasificarse para los octavos de final de esta competición. En Inglaterra, posición muy delicada para el Manchester United, quien perdió contra el Galatasaray en casa lo que le mete en una profunda crisis de resultados, estando Erik Ten Hag, su entrenador, muy señalado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram