La 'ganga' Badé, el torpedo Messi y el rey LeBron, los protagonistas de las portadas

La 'ganga' Badé, el torpedo Messi y el rey LeBron, los protagonistas de las portadas
15
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El buen rendimiento del central francés hacen pensar que su opción de compra se quedará barata a final de temporada; el hermano del astro argentino arremete contra Laporta mientras que James supera el récord de Jabbar

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este jueves 9 de febrero llegan con mucha y variada información en las primeras páginas más destacadas a nivel nacional e internacional. En la portada de ESTADIO Deportivo abrimos con la figura del defensa del Sevilla Fútbol Club Loïc Badé, que desde su llegada al club de Nervión está rindiendo a un gran nivel, y aunque hasta el momento no ha habido movimientos desde el club para ejercer su opción de compra, pues está vigente hasta final de temporada, su buen desempeño sobre el campo hacen pensar que esos 12 millones son una 'ganga' por eso su situación en el Sevilla es 'Central y nuclear'. Más teniendo en cuenta que el Elche también se está pensando en ejercer la propia opción de compra que tiene en la cesión de José Ángel Carmona y por el que el Sevilla se embolsaría 6 millones que ayudaría a pagar al francés.

Bono y Papu Gómez también están de actualidad pero por motivos muy diferentes. Mientras el meta marroquí ha sido elegido entre los tres finalistas al The Best a mejor portero de la FIFA en 2022 junto a Courtois y Emiliano Martínez, el argentino tendrá que pasar finalmente por el quirófano este viernes para corregir su lesión de tobillo, lo que le tendrá unas cinco semanas de baja.

En el Real Betis, ayer se conoció el fallo del Comité de Competición que decidió mantener en vigor el castigo de un partido de sanción a Luiz Felipe tras ser expulsado ante el Celta de Vigo. Pese a todo, el club verdiblanco ha decidido acudir al Comité de Apelación para recurrir dicha decisión pese a la llamada al orden y la concordia de todos los actores.

El Madrid, a la final del Mundial de Clubes

El Real Madrid venció este miércoles al Al Ahly (1-4) en las semifinales del Mundial de Clubes gracias a los goles de Vinicius Junior en el minuto 42, de Fede Valverde en el 46, de Rodrygo Goes en el 92 y de Sergio Arribas en el 98.

El tanto del conjunto marroquí lo marcó el tunecino Ali Maaloul de penalti en el 69 y Luka Modric erró una pena máxima en el 87. El Real Madrid se enfrentará el sábado (20:00 hora CET, -1 GMT) en la final del Mundial de Clubes al Al-Hilal saudí.

El hermano de Messi ataca a Laporta

Matías Messi, hermano del ídolo argentino Leo Messi, aseguró este miércoles que "no vamos a volver al Barcelona", en unas declaraciones realizadas en un canal de 'twitch', una afirmación que fue matizada posteriormente desde el gabinete de comunicación del astro argentino, en unas declaraciones a EFE.

Matías, el mayor de los hermanos de Messi, dijo en un canal que gestiona su hijo Tommy, que Leo no va a volver a la entidad azulgrana y que si lo hiciera sería haciendo "una buena limpieza", como "echar a Joan Laporta", al que calificó como "desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona". "Para mí, el Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes era más conocido el Madrid. El que tiene la oportunidad de viajar a Barcelona y entrar en el Museo del Barcelona ve que el Museo del Barcelona es Messi", dijo Matías.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023 - Foto 15. ED

Las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del jueves 9 de febrero de 2023

Hueco blanco