Kehrer, Musonda, Guedes, Soler, las derrotas de Sevilla y Betis... las portadas del domingo 31 de julio

Kehrer, Musonda, Guedes, Soler, las derrotas de Sevilla y Betis... las portadas del domingo 31 de julio
19
Las portadas del domingo 31 de julio. - ED

Muchos partidos amistosos de equipos de Primera y Segunda división, con protagonismo con el mercado estival de fichajes, que entra en su fase decisiva con el cambio de página en el calendario y la llegada de agosto

Juan SierraJuan Sierra6 min lectura

El repaso a las portadas de los principales periódicos deportivos en este domingo, día 31 de julio de 2022, llega marcada por el gran número de amistosos disputados por equipos de Primera y Segunda división este pasado sábado. Sevilla FC, Real Betis, UD Almería, Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia, Real Sociedad, Athletic, Barça y Real Madrid (ya de madrugada)... Asimismo, a punto de entrar ya en el mes de agosto, el mercado de fichajes entra en una fase decisiva, donde destacan nombres como los del alemán Thilo Kehrer, con el exbético Charly Musonda de vuelta en España para probar en Segunda, con el RCD Espanyol tirando la caña en el Guadalquivir para intentar pescar a Munir El Haddadi o Aitor Ruibal, con Guedes, Soler...

En la portada de ESTADIO Deportivo se puede leer que el Sevilla FC ha avanzado de manera notable en el posible fichaje del defensor alemán Thilo Kehrer, a quien el PSG ha apartado para forzarle a salir pese a pagar 37 millones de euros por él hace sólo cuatro años. Ya tiene el 'Sí' del jugador, entusiasmado con la opción de recalar en LaLiga y dispuesto a poner mucho de su parte para reducir sus altos emolumentos (5 millones de ficha), por lo que Monchi confía en avanzar en la negociación entre clubes en las próximas horas y cerrar su contratación a inicios de esta próxima semana, sin descartar que pueda acabar llegando otro central más.

El nombre de Kehrer eclipsa la sonrojante derrota encajada por el Sevilla FC en su visita al Arsenal FC en la Emirates Cup 2022. El cuadro 'gunner' soltó toda su pólvora y endosó un 6-0, con triplete de Gabriel Jesús, a los de Lopetegui, que este mismo domingo afrontan otra prueba estival contra el Leicester City en el King Power Stadium. Otra derrota en Inglaterra, esta por la mínima (1-0) ante el Brentford FC, sufrió el Real Betis, quien sigue teniendo muchos problemas para crear peligro y pagando caros sus errores defensivos. Los verdiblancos siguen sin ganar este verano tras cuatro duelos (dos empatados y dos perdidos).

La portada del diario AS es para "la Champions más cara", en la que destaca lo bien que se están reforzando los rivales del Real Madrid. El diario Marca abre su periódico con la exhibición de Joao Felix en la victoria del Atlético por 1-0 ante un Manchester United en el que no jugó Cristiano Ronaldo.

Por su parte, en Cataluña, tanto Mundo Deportivo como Sport dedican su portada a un iluminado Ousmanne Dembélé, que ha empezado lanzado la pretemporada y que esta pasada madrugada volvió a marcar en el amistoso ante el New York RB. Asimismo, L'Esportiu muestra el primer entrenamiento de Jules Koundé con el FC Barcelona y recuerda el largo travase de jugadores del Sevilla FC que han vestido de azulgrana a golpe de talonario; con David García, flamante fichaje del Girona CF, en su edición gerundense.

Pendientes del mercado siguen en Valencia, donde ven como dos futbolistas que siguen en el escaparate y que temen perder, como son Carlos Soler y Gonçalo Guedes, siguen siendo los mejores en la pretemporada che y brillaron en el empate ante el Nottingham Forest (1-1). Además, el Villarreal se impuso (1-2) al Southampton; Brais Méndez ya brilla como generador en la Real Sociedad, que venció al Bournemouth (1-2); y el Athletic Club se atasca en ataque y cae (2-1) en su visita al Newcastle United.

También jugaron equipos de Segunda, como el Granada CF, que venció por 2-3 a la UD Almería; el Málaga CF, que se llevó el Trofeo de la Vendimia al vencer al Xerez Deportivo FC (1-2) o el Levante UD, que se impuso por 4-0 al Castellón en el 'redebut' de Vicente Iborra. El ex del Sevilla FC es hasta ahora el quinto refuerzo de los granotas y el sexto está a punto de ser el ex del Betis Charly Musonda, que llega a prueba en su vuelta a España.

En la prensa internacional, destaca la Supercopa de Francia que este domingo disputan el PSG y el FC Nantes en Tel-Aviv (Israel). Este pasado sábado se disputaron las de Inglaterra, con victoria del Liverpool ante el Manchester City, de Portugal, con triunfo para el Oporto por 3-0 ante el Tondela con un gran Taremi, y las de los Países Bajos, con victoria para el PSV Eindhoven de Luuk de Jong y Ruud Van Nistelrooy.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del domingo 31 de julio - Las portadas del domingo 31 de julio. - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas del domingo 31 de julio - Foto 19. ED

Las portadas del domingo 31 de julio

Kehrer, Musonda, Guedes, Soler, Joao, las derrotas de Sevilla y Betis...

Hueco blanco