El lío en la RFEF, la lucha por LaLiga EA Sports… así vienen las portadas

El lío en la RFEF, la lucha por LaLiga EA Sports… así vienen las portadas
16
Así vienen las portadas de la prensa deportiva de este sábado, 13 de abril de 2024 - ED

El cambio en la condición de Pedro Rocha, la pelea por el torneo doméstico o la victoria del Real Betis copan los titulares de la prensa deportiva nacional

Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Arranca un nuevo día, y lo hace con los ecos de este viernes, cuando se cambió la condición de Pedro Rocha en la ‘operación Brody’. El que sigue siendo favorito para ser presidente de la RFEF acudió a los juzgados de Majadahonda como testigo y salió de ellos como investigado. Este ha sido uno de los principales asuntos a los que le ha dado espacio la prensa deportiva española, pero no el único.

La portada de ESTADIO Deportivo de este sábado 13 de abril de 2024

Bajo el titular “Otro Betis, se ha querido destacar la victoria de los de Manuel Pellegrini ante el Celta en un partido muy complicado. “El equipo verdiblanco, con los goles de Miranda y Fekir, saca adelante un partido trampa y recupera provisionalmente plaza de clasificación para Europa”.

En esta cubierta, también se destaca el adiós de Bono al Sevilla, dado que lo ha explicado. “El exportero sevillista reconoce que no se sentía con fuerzas y que eligió lo mejor para él y para el Sevilla”. Además, aparecen en la portada dos posibles luchas con Atlético y los dos conjuntos de la capital andaluza como protagonistas. Valentín Barco y Jhon Arias son los dos futbolistas en los que podría haber una enconada lucha entre estos tres clubes en el próximo mercado de fichajes.

La pelea por LaLiga y la Champions copan las portadas

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el tramo final de la temporada en el torneo doméstico empieza a adquirir una gran importancia en las portadas. Este ha sido el caso de la jornada de este sábado, cuando Atlético, Girona (estos dos entre sí), Real Madrid y FC Barcelona juegan todos prácticamente de forma consecutiva. Teniendo en cuenta que la Champions acecha, los tres conjuntos presentes en los cuartos de final quieren tener el mayor descanso posible, pero sin olvidarse de los tres puntos.

Marca abre su portada con “Antes de pensar en la Champions… Prohibido despistarse”. Mundo Deportivo, por su parte, opta por una imagen de Vítor Roque con un titular de lo más llamativo: “Ruge LaLiga”. En cuanto a Sport, se destaca una fotografía de Ancelotti y Xavi, con el Metropolitano de fondo, bajo el título “Pulso a LaLiga”.

El ‘caso Pedro Rocha’ también tiene su espacio

Como se ha mencionado anteriormente, lo sucedido en Majadahonda ha tenido su eco en algunas portadas. Especialmente, en la del diario As, que ha puesto el foco en los problemas que está teniendo la RFEF en los últimos años. En su caso, se ha optado por un titular de lo más contundente: “Un caos interminable”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram