Lukébakio no basta, varapalo para Isco, el Barça se divierte y Palou se corona... Así vienen las portadas del día

El último amistoso de los hombres de Matías Almeyda, el parte médico del capitán verdiblanco, la cuarta coronación de Palou y una nueva goleada blaugrana...
Las portadas de la prensa deportiva de este lunes 11 de agosto llegan cargadas de información y abriendo una semana que traerá ya por fin el inicio de la competición oficial con la llegada de la primera jornada de LaLiga. Para ello siguió preparándose ayer el Sevilla en su amistoso ante el Toulouse aunque 'Lukébakio no es suficiene' tal y como destacamos en nuestra portada de ESTADIO Deportivo.
A las puertas del estreno liguero, el Sevilla firmó un empate gris en el último examen de la pretemporada merced a una genialidad de Lukébakio y lastrado por una alarmante fragilidad atrás a la que no ayudó el sensible bajón en intensidad de los de Almeyda ni la falta de ideas con el balón.
En el Real Betis la actualidad llegaba desde la enfermería con el parte médico de Isco Alarcón. El centrocampista verdiblanco sufre una nueva fractura en el peroné izquierdo, sin desplazamiento, por lo que estará apartado de los terrenos de juego alrededor de tres meses por la entrada recibida en el amistoso frente al Málaga.
En el resto de la portada de tirada nacional destaca la goleada del Barça al Como en el Joan Gamper, la recaída de Camavinga y el triunfo del piloto español Àlex Palou en la IndyCar.
El 'king Palou
El español Àlex Palou (Chip Ganassi, 'King' Palou como bien titula el diario As en su edición de hoy, se proclamó este domingo campeón de la IndyCar por cuarta vez en su carrera (2021, 2023, 2024 y 2025) al terminar tercero el Gran Premio de Portland (Estados Unidos) y a falta de dos carreras para el final de la temporada. El título se le puso de cara a partir de la vuelta 21, cuando su único rival por el campeonato, el mexicano Pato O'Ward (Arrow McLaren), perdió ocho vueltas en boxes debido a un fallo electrónico.
El Barça sigue en modo 'show'
Así lo destaca la prensa catalana tras el 5-0 endosado al Como en el Trofeo Joan Gamper. Un partido que decidió por la vía rápida y con la pegada que ya le caracterizó la pasada temporada en la que conquistó tres títulos.Dos tantos de Fermín López y otros dos de Lamine Yamal, que fueron los más destacados, marcaron la diferencia. El otro tanto lo anotó Raphinha. El Barça fue muy efectivo, tiene los mecanismos intactos del pasado curso y demostró que vuelve a aspirar a todo.














