Mbappé, Xabi Alonso, el partido del Sevilla o el oro de Hugo González en natación, así vienen las portadas

Mbappé, Xabi Alonso, el partido del Sevilla o el oro de Hugo González en natación, así vienen las portadas
6
Las portadas del 17 de febrero - ESTADIO Deportivo

Lo más destacado de las portadas del sábado 17 de enero de 2024 en España y a nivel internacional

Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Las portadas del 17 de febrero de 2023 vienen cargadas de fútbol y aunque parezca raro al ser fin de semana, un nombre destaca por encima del resto. El fichaje de Mbappé por el Real Madrid como gran opción de futuro para el jugador galo y el conjunto galo copan las portadas de Marca y AS como gran reclamo.

Tras el anuncio de que Mbappé no va a renovar con el PSG, las informaciones en torno a la estrella francesa no han dejado de llegar. Según AS, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid cuadraría las cuentas ya que los ingresos que obtiene el club presidido por Florentino Pérez duplicaría sus ingresos por el Santiago Bernabéu.

Además, en cuanto al dinero que necesita, entre la caja y créditos, la operación sería viable. En Marca se informa de la ruta que está siguiendo el fichaje de Mbappé y como este no quiere dejar un "agujero" económico en el PSG.

Xavi Hernández a examen

El diario SPORT trae en portada una imagen de Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona ya que este sábado a partir de las 18:30, el conjunto culé se juega gran parte de sus opciones (pocas) en LaLiga EA Sports en el duelo que vivirá ante el Celta de Vigo en Balaídos. Además se recogen dos fragmentos de las declaraciones del propio Xavi Hernández que confía en la continuidad en su puesto: "Tengo la confianza del presidente, de Deco y de los jugadores. Hay que ser positivos". Además del partido ante el Celta, en pocos días el Barcelona afrontará los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles.

El diario SPORT también informa como en la Copa del Rey de baloncesto, el Barcelona ya está en semifinales tras superar al Baxi Manresa por 102 a 91, enfrentándose este sábado al Lenovo Tenerife. Mundo Deportivo por su parte ocupa su portada con una imagen de Hugo González de Oliveira, flamante campeón de los 200 espaldas este pasado sábado en el Mundial de Natación que se está celebrando en Doha.

El Sevilla busca la tercera y el Betis piensa en un futurible

El Sevilla afrontará este sábado su partido ante el Valencia a partir de las 21:00 horas y en la portada de ESTADIO Deportivo recogemos a toda página una imagen de uno de los protagonistas en Nervión en los últimos días, Isaac Romero junto a En-Nesyri. Los de Quique Sánchez Flores buscarán su tercera victoria consecutiva tras la conseguida a domicilio ante el Rayo Vallecano y el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid en un gran duelo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En clave Betis, se informa que desde Heliopolis se sigue a Cristian Medina, centrocampista de 21 años que juega actualmente en Boca Juniors y ha sido uno de los más destacados en el Preolímpico. En clave internacional, desde Inglaterra recogen las palabras de Klopp elogiando a Xabi Alonso, potencial candidato a suplir al alemán en el banquillo del Liverpool.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram