Melamed, Arda Güler, Fresneda, Brozovic... El mercado se calienta en las portadas

Melamed, Arda Güler, Fresneda, Brozovic... El mercado se calienta en las portadas
19
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El mercado de fichaje coge temperatura y se cuela en las portadas de hoy a nivel nacional e internacional con muchos y variados nombres...

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este miércoles 28 de junio de 2023 llegan cargadas de información y con el mercado de fichajes cogiendo temperatura, pues la mayoría de las primeras páginas de hoy viene con un protagonista en este sentido. Así, la portada de ESTADIO Deportivo llega con 'Ración doble' ya que el Sevilla Fútbol Club, además de haber cerrado la incorporación del lateral izquierdo del Espanyol Adrià Pedrosa, también ha puesto sus ojos ahora en en Nico Melamed ante la posibilidad de que salgan muchos extremos esta temporada en el club de Nervión. El 'perico' acaba contrato en 2024 y no renovará.

En el Betis también se mueve el mercado con dos nombres principalmente, el de Ayoze y el de Rodri. El Betis ha vuelto a realizar otro acercamiento con el extremo tinerfeño que sigue sin finiquitar su renovación estando a expensas de la salida de William Carvalho, todavía en la lista del Al-Nassr. Pero también el canterano Rodri empieza a sonar en el mercado de europeo ante el buen papel que está realizando con España sub 21 en la Eurocopa de la categoría que se está disputando ahora. El Nápoles ha comenzado a seguirle la pista y no descarta repetir jugada como con Fabián.

La prensa madrileña también trae de actualidad a dos nombres, uno de ellos es Camavinga, al que el Real Madrid quiere blindar, como desvela Marca, ante el crecimiento del pujante fútbol árabe. Y el diario As lleva a su primera página el nombre de Arda Güler, por le que suspira media Europa. El Madrid puede pagar los 17,5 millones de su cláusula y lo dejaría cedido, Deco lo quiere para el Barça, el Sevilla le garantiza minutos mientras que Dortmund, United, Milan y PSG también se meten en la pelea por el joven turco de 18 años.

La prensa catalana también trae dos nombres a sus portadas. Mundo Deportivo nos habla de Iván Fresneda, el joven del Valladolid que se ha convertido en una opción para el Barça después de la dificultad para atar a un pivote top y ahora se plantea cubrir el hueco del carril derecho. El diario Sport nos vuelve a hablar del croata Brozovic. El jugador del Inter no llega a un acuerdo económico con el Al-Nassr y reabre las conversaciones con el Barça, aunque la mayor dificultad para los azulgrana está en los 23 millones que pide el conjunto italiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram