La negociación por Borja, Ocampos, Álex Moreno, Bellingham, Gakpo... las portadas del miércoles

La negociación por Borja, Ocampos, Álex Moreno, Bellingham, Gakpo... las portadas del miércoles
19
Las portadas del miércoles 28 de diciembre. - ED

El repaso de prensa de este 28 de diciembre ofrece detalles de las conversaciones entre Atlético y Betis por el Panda, de la ofensiva de Emery por el lateral zurdo y de la posible vuelta del extremo argentino al Sevilla FC, que se libra de un rival en Europa

Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Miércoles 28 de diciembre. Quedan 3 días para que el mercado invernal de fichajes abra sus puertas y echan humo los teléfonos de las oficinas de los principales clubes de LaLiga española y de Europa. Entre los que más arden, los de Borja Iglesias, delantero del Real Betis cortejado por el Atlético de Madrid; el de su compañero Álex Moreno, a quien telefonean desde la Premier League; y el de Lucas Ocampos, que sigue esperando una llamada del Sevilla FC para darle la noticia que espera: la de su vuelta a Nervión.

'En la pole... Ocampos', así abre la portada de ESTADIO Deportivo de hoy. El extremo argentino no hizo la pretemporada con el Ajax, club al que se marchó cedido en una extraña operación en el último día del mercado estival y en el que apenas ha jugado -cero minutos desde mediados de octubre-. El de Quilmes se prepara por su cuenta para estar listo físicamente y sabe del visto bueno de Jorge Sampaoli a su regreso, aunque en el club siguen albergando alguna duda y más teniendo también la opción de Bryan Gil (Tottenham) sobre la mesa.

En el Real Betis no se esperan fichajes, pero sí podría haber salidas. Cuando aún se mantenía el fuego de la noticia de Marca sobre un posible traspaso de Borja Iglesias al Atlético de Madrid que hay que poner en cuarentena, Relevo informaba de que Unai Emery ha pedido a Álex Moreno para reforzar el lateral izquierdo del Aston Villa y el club inglés está dispuesto a hacer un esfuerzo para complacer al vasco.

En Madrid, vuelven a hablar hoy del Panda y aseguran que "Hay predisposición a negociar por parte del delantero del Betis", aunque ESTADIO Deportivo ha podido saber que los contactos que han sido revelados ahora se produjeron varios días atrás y que no ha habido más conversaciones desde que el club verdiblanco comunicó su tasación (entre 40 y 50 millones para empezar a hablar), muy por encima de la idea inicial que tenían los colchoneros, que antes de nada deben vender a Joao Félix. Además, las palabras del '9' no parecen encaminadas a forzar una salida como insinúan desde la capital.

En el Real Madrid, la portada de Marca es para Jude Bellingham, objetivo a corto plazo; y la de AS se la lleva un Karim Benzema que está 'A tope'. Por su parte, en Barcelona, Mundo Deportivo informa de un 'Cambio de planes con Busquets', mientras que Sport confía en que Ferran Torres comience a justificar su fichaje en el inicio del tercer año como culé. Además, en Valencia, Superdeporte detalla la estrategia de Gattuso; en Bilbao despiden con honores a Txetxu Rojo mientras preparan la visita liguera a

Fuera de España, destaca el traspaso de Gakpo al Liverpool, lo que deja al PSV Eindhoven sin uno de sus mejores hombres de cara a la eliminatoria de dieciseisavos de la Europa League ante el Sevilla FC, otro de los clubes que había mostrado interés en el atacante neerlandés. El reencuentro de la pareja Neymar-Mbappé en el PSG es portada en Francia; mientras que Portugal sigue en vilo por el futuro de Enzo Fernández en un Benfica que prefiere al jugador antes que los más de 120 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Las portadas del miércoles 28 de diciembre. - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas del miércoles 28 de diciembre - Foto 19. ED

Las portadas del miércoles 28 de diciembre

La negociación por Borja, Ocampos, Álex Moreno, Bellingham, Gakpo... las portadas del miércoles

Hueco blanco